CASUAL AND SILVER

Buenas chic@s, esta semanita empezamos con un post muy brillante.

espacio

La tendencia a usar brillo se está haciendo cada vez más fuerte. Usar brillo en una prenda de vestir ya no es sinónimo a ir de gala o darle uso solo en modelos de noche. Vemos brillos en bolsos, zapatos, accesorios para el pelo e incluso en uñas. Un poco de brillo puede realzar una prenda básica como esta chaqueta y las mangas le aportan un poco de luz al tejido invernal. Su estilo informal hace que pueda combinarse de manera más casual.

espacio

La camisa una básica gris con un poco de vuelo para darle soltura al look sin quitarle protagonismo a la chaqueta. Lo combine con unos vaqueros, mi prenda fetiche, ganan a todas por comodidad, por las miles de combinaciones que tiene y porque te sacan de cualquier apuro cuando vas con prisas. Los blucher plateados con el punteado de los antiguos Oxford fueron todo un acierto como regalo de reyes. Este tipo de zapatos son accesorios que encajan a la perfección dándole a los look personalidad propia.

espacio

IMG_7433

espacio

IMG_7435

espacio

IMG_7436

espacio

IMG_7442

espacio

IMG_7444

espacio

IMG_7447

espacio

IMG_7453

espacio

Chaqueta: Classy and Classy

Jeans: Zara

Zapatos: Zara (O/W 15)

Reloj: Marx Maddox

espacio

También podéis seguirme en Facebook (Golden Girl. My way of ife.), Instagram (bearuma), Honua (bearuma) y Twitter (Blog Golden Girl).

espacio

Besitos!!