CENA DE NAVIDAD

Me encanta este momento! Y es que, en mi caso mis compañeros y jefes no son sólo eso, son además amigos, y eso es un gustazo, tanto para un buen ambiente de trabajo como para cuando llegan momentos de este tipo que para otros son compromisos, para mi son muy esperados, siempre me apetece pasar un ratito agradable con ellos fuera del ámbito habitual.

espacio

Para ello elegí un look bastante actual. Mis incondicionales pantalones estilo midi, en este caso de estampado de pata de gallo, un clásico tan de moda esta temporada. Me gusta meterle algo de color fuerte y que rompa la línea más clásica, para ello el rojo me parece una apuesta segura. Los zapatos de salón y tacón alto, tan elegantes… que aportan al look un extra de feminidad que no pasa desapercibido. Lo combiné con un top de piel en negro, para hacerlo mas desenfadado. Los labios rojos, por supuesto! No pueden faltan como broche de oro de cualquier look navideño, sobretodo si es nocturno.

espacio

PC102298

espacio

PC102311

espacio

PC102306

espacio

PC102305

espacio

PC102300

espacio

PC102304

espacio

Top: Zara

Chaqueta: Sprinfield

Pantalón: Zara

Zapatos: Primark

Bolso: Mary Paz

Pulsera: Bimba Y Lola

espacio

También podéis seguirme en Facebook (Golden Girl. My way of life), Twitter (BlogGoldenGirl), Instagram (bearuma) y Honua (bearuma).

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.