Centro Óptico TEJARES

Quien lo diría… ¡Las gafas graduadas nuevo accesorio it! Las gafas han pasado de ser un mal recuerdo de la adolescencia, un accesorio incómodo que sustituíamos por lentes de contacto, a convertirse en el complemento más deseado. 

66629da0

DSC_6377

Encontrar las gafas perfectas no es fácil. No debemos olvidarnos que su principal función es solucionar el problema de visión que tengamos, sin dejar atrás las ultimas tendencias que triunfan esta temporada, en cuanto a formas y colores se refieren.  

DSC_6389

En mi caso, por problemas de visión, las gafas se han convertido en un complemento imprescindible que me encanta combinar con mis looks. Creo que hay que prestarles la misma atención que a cualquier otro complemento. Por ello, yo confío en un centro óptico especializado que trae los últimos modelos de ferias como Silmo que es la feria más importante de la óptica y artículos oculares. Con casi 20 años de trayectoria, el Centro Óptico Tejares, ofrece gafas de ultima tendencia, para todas las edades y gustos. La profesionalidad y la innovación son sus señas de identidad. Desde que pasas por sus originales escaparates, ya te puedes hacer una idea de lo que vas a encontrar dentro. Profesionales del mundo de la óptica que te asesoran y que cuidan al mínimo detalle que el cliente salga contento, con sus necesidades resueltas, materializadas en gafas elaboradas con los mejores materiales y con modelos que están a la última.

DSC_6407

5cd74427

DSC_6400

DSC_6399

El Centro Óptico Tejares trabaja en Córdoba con la exclusividad de algunas firmas como Lafont, Epos, Gotti entre otros. Cuando te ofrecen sus diseños te hacen sentir aún más especial, porque, al final, el resultado no es solo que estás llevando tendencia sino que también te llevas modelos únicos y exclusivos.

DSC_6430

154e8f06

El post de hoy es solo un adelanto de lo que podréis ver a partir de ahora en Peccato di Moda. Desde este momento os adentraré poco a poco en el mundo del Centro Óptico Tejares, enseñándoos sus últimos modelos, las ultimas tendencias, promociones, novedades…¡Todo de primera mano!. Para dejaros  con la miel en los labios, aquí os dejo algunos de los diseños que podéis encontrar en Centro Óptico Tejares.

DSC_6438

DSC_6443

La revista VOGUE ya lo dijo en algunos de sus artículos “Porque las gafas ópticas han pasado de ser un accesorio funcional al que muchas se resistían, a un item de moda capaz de rematar de forma magistral cualquier oufit.”

Mil besos, Ana Sánchez.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.