Cita para MINILovers

Ya ha llegado la fecha que todos los MINILovers estaban esperando. Mañana sábado 1 de octubre a las 10:00 tendrá lugar la III concentración de MINI de Granada organizada por Ilbira Motor.

La convocatoria del año pasado organizada por el Club Minis Clásicos de Granada reunió a más de 340 personas y 107 vehículos. Este año se espera repetir el éxito de 2015 pero ante todo el objetivo es que los asistentes puedan disfrutar de una jornada única y especial de carretera, comida y espíritu joven y dinámico.

La concentración comenzará a las 10:00 del sábado y se prolongará hasta la tarde. El concesionario no ha querido desvelar el programa ya que se trata de una sorpresa para los asistentes. El equipo de Ilbira Motor ha trabajado muy duramente para cerrar un programa que persigue que todos los MINIlovers puedan disfrutar, reírse y pasar una jornada inolvidable.

Tras la ruta por carretera y la vuelta al concesionario habrá una jornada de convivencia entre el equipo de MINI Ilbira Motor y los asistentes. Habrá comida, bebida, buena música y risas.

Aún puedes inscribirte a través del perfil de Facebook de MINI Ilbira Motor

MINILovers nos vemos mañana!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.