COLÁGENO

colageno

Esta semana seguimos zambullidos en el apasionante y amplio mundo de la nutricosmética y vamos a dedicar el post a otro elemento clave en ayudarnos a conseguir una piel radiante.

 

Es oir la palabra colágeno e inmediátamente se relaciona con el estado de la piel.

colageno-2

 

Este es sin duda, uno de los elementos mas conocidos por todos, lo oímos por todas partes y sabemos con lo que esta relacionado directamente .

Efectivamente asi es. Es junto con la elastina, la proteina encargada de darle a la piel la flexibilidad y resistencia que necesita. Su función es asegurar la firmeza de la dermis.

Empieza a descender sus niveles a partir de los 25 años, y asi va poco a poco como parte del envejecimiento vital, aunque hay factores que contribuyen a acelerar la pérdida como es el estrés, hábitos poco saludables, exceso de ejercicio, la alimentación….

Por ello es importante una suplementación extra!

capsulas-de-colageno-y-queratina-collagen-keratin-solaray

No podemos olvidarnos al hablar de colágeno,de un gran aliado, la vitamina C. Se ha demostrado la fuerte relación que hay entre ambos, su presencia es esencial para la fabricación de colágeno ya que interviene en cada paso de su síntesis.

Posee propiedades suavizantes y contribuye a acelerar el proceso de renovación de las capas más superficiales de la piel, algo así como un peeling natural.

 

Ambos se alian para plantarle cara a los efectos del envejecimiento y devolver o mantener la piel en su estado óptimo.

 

Con esto nos queda un poco mas claro, que prodcutos son los que nos van a ir ayudando a lucir una piel mas tersa, luminosa y firme.

 

c700x420

 

 

Hasta la próxima semana! Que disfruteis!

 

Para más información puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico palomacuenca@clinicagolden.com o en el 954 416100.

 

 

www.clinicagolden.com