CÓMO FORTALECER NUESTRO CUERPO TRAS EL PARTO

El embarazo es uno de los momentos más importantes en la vida. Nueve meses en los que experimentamos grandes cambios, tanto físicos como mentales, y así prepararnos para la llegada más esperada.

Bien es cierto que tras el parto nuestro cuerpo necesita recuperación para volver a ser el de antes y fortalecerse y en ASM Magazine hemos encontrado la solución perfecta para recuperar la figura a la vez que disfrutas de tu bebe: Esencial Pilates y sus clases de pilates postparto.

Estas clases combinan ejercicios para trabajar la flexibilidad así como abdominales hipopresivos para recuperar el suelo pélvico, todo combinado con el pilates para conseguir fortalecer nuestro cuerpo. Además, el bebe participa en las clases para transmitirle distintos estímulos.  Con estos ejercicios conseguimos trabajar aquellas zonas del cuerpo más sufridas a nivel postura durante el embarazo: columna vertebral, pelvis y cintura escapar.

Se aconseja comenzar con estos ejercicios pasadas 6 u 8 semanas del parto, siempre que éste haya sido vaginal. Si ha sido por cesárea es conveniente esperar al menos 10 semanas. Sea cual sea tu caso, consúltalo primero con tu médico.

Si quieres conocer más a fondo el pilates postparto, contacta con tu centro Esencial Pilates más cercano.

Esencial Pilates 

  • Granada Centro

Camino de Ronda, 72

Tlf: 958 521 746 – 606 079 916

WhatsApp: 606 079 916

  • Campus de la Salud

Avda. del Conocimiento (Ed. I+D Armilla)

Tlf: 958 104 466 – 610 101 943

WhatsApp: 610 101 943

Facebook: /Esencialpilatesgranada

Youtube: /esencialpilatesgrana