¿Sabes usar la máscara de pestañas?

Aunque parece muy sencillo, no siempre sabemos utilizar la máscara de pestañas para conseguir nuestro objetivo.

Para descubrir algún que otro truquito que nos facilite esta (a veces ardua) tarea diaria, hemos hablado con algunos “especialistas en miradas” de la firma británica Nouveau Lashes. Y sí, tenemos las claves para unas pestañas espectaculares.
¿Cómo aplicar el rímel?

Hay que usar el lado preferido del cepillo de doble cara o una combinación de ambos, barrer las pestañas desde la raíz hasta la punta, o simplemente aplicar a los extremos, evitando la unión adhesiva. El lado corto del pincel puede usarse para crear un efecto de pestañas natural, mientras que el lado más largo se puede utilizar para separarlas y darles un aspecto más sorprendente. Por supuesto, hay que procurar no manchar los párpados.

Elegir la máscara

Bárbara Torres nos recomienda Enhance, especialmente desarrollada para dar un volumen más glamuroso a las extensiones de pestañas individuales. Su formulación única ayuda a soportar su crecimiento natural, con propiedades nutritivas y fortalecedoras que promueven la pestaña saludable. Sus componentes hipoalergénicos son suaves incluso en los ojos más sensibles. El objetivo de Nouveau Lashes con esta máscara es el de promover su uso en extensiones de pestañas individuales y otras tratadas con LVL, mientras que sigue siendo adecuado para pestañas naturales.

Esta máscara ofrece una original forma de destacar tus pestañas por la noche, para una fiesta o evento, sin afectar la unión adhesiva, lo que se debe a que ha sido formulada para eliminarse simplemente con agua tibia, sin necesidad de un removedor de maquillaje o una almohadilla de algodón, que requieren manipular las pestañas, lo que a veces puede ocasionar la pérdida de algunas.

Su cepillo de doble cara es adecuado tanto para las extensiones de pestañas como para las naturales. Las cerdas cortas favorecen las extensiones de las pestañas y las cerdas largas funcionan bien con las naturales, o viceversa, según las preferencias personales.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.