Comuniones, regalos con personalidad

Si hay algo que caracteriza al mes de Mayo son las Comuniones, ese día en el que la ilusión de los niños es palpable en sus miradas generación tras generación.

Seguro que si eres de los que en su momento hicieron la comunión, tienes un especial recuerdo de ese día y de ese regalo que marcó en ti un antes y un después, ese que hoy aún recuerdas con cariño. Es por ello que ahora, cuando eres tú el que tiene que hacer un regalo para esa personita tan querida que va a recibir su Primera Comunión, buscas algo más que un regalo, buscas que perdure en su memoria.

En busca de ideas para conseguir el regalo perfecto, y sin tener que gastar una fortuna, nos ponemos en contacto con los asesores de Loalba Joyeros que, como especialistas en personalizar cada regalo, nos proponen una serie de artículos con los que sorprender.

Gemelos cadete para chico. Un regalo perfecto para niño, únicos y elegantes.

Pulseras de colores con cruz en plata y ágatas, disponibles en varios colores.

Roller de Superman con caja homenaje al cómic. El regalo perfecto para los amantes de este superhéroe creado por DC y los cómics.

Roller unisex, disponibles en distintos colores.

Y si lo que buscas es un diseño a medida que cuente tu historia, visita las instalaciones de Loalba Joyeros y consigue ese regalo que lleve un poquito de ti.

Loalba Joyeros

Calle Sarabia, 6 (lateral Hotel Meliá) – Granada

Tlf: 958 221 642