CONCHY COPÉ: “Lo más importante es conocerse y saber qué es lo que mejor nos sienta”

Cordobesa de nacimiento y residente en Granada, Conchy Copé, autora del blog CC fashion,  es una de las ‘influencer’ del momento. Sus vivencias en Italia durante los años que vivió allí influyen su día a día, volviendo actualmente varias veces al año. Su pasión por la moda la ha llevado a diseñar su propia firma de bolsos y a colaborar con la firma italiana Pitsart, creando una colección de foulards de seda. 

¿Cómo fueron tus comienzos en el mundo de la moda? 

La verdad es que todo fue casualidad, aunque tengo que decir que desde pequeña ’respiré’ mucho estilo al lado de mi madre. Durante mis estudios universitarios trabajé como modelo para ganarme unos ingresos extra pero nunca pensé en que se iba a convertir en mi trabajo, lo importante en ese momento eran mis estudios. Un día, buscando a unas amigas en Facebook, descubrí muchas páginas de moda y decoración. Comencé a compartir en mi perfil personal pero finalmente decidí crear mi propia Fanpage CC fashion y, en un breve periodo de tiempo, comencé a tener mucho éxito a nivel internacional. Algunas firmas de moda comenzaron a contactar conmigo y a regalarme sus creaciones para que las pudiera lucir y poco a poco decidí dar un paso más y comenzar mi aventura como blogger.

¿Cómo describes tu look? ¿En qué te inspiras para crear tus ‘Outfit’?

Mi estilo es sencillo. Me gusta mucho usar ropa vaquera, ropa con la que me sienta cómoda, siempre dándole un toque especial con mis zapatos, bolsos y complementos. Me gusta observar las nuevas tendencias de las principales ciudades de la moda y luego aportar mi propio estilo. Lo más importante es conocerse y saber qué es lo que mejor nos sienta.

También eres diseñadora de bolsos, ¿qué destacarías de ellos?

Si, ‘Classichina’. La temporada anterior saqué cinco modelos y en esta nueva colección he lanzado diez modelos, en piel de Ubique y realizados a mano en España. Son bolsos con una base clásica pero muy actuales gracias a su colorido. Además, los puedes customizar a tu gusto con diferentes pompones de colores.

¿Qué tendencia va a marcar este verano?

Sin duda, los tops con hombros al descubierto. Además, los vaqueros Mum, los vestidos largos y en cuanto zapatos, Gucci ha impuesto de nuevo los muless en tonos dorados.

Algunas imágenes de CC fashion

Imágenes por:
Virginia Roldán
Stefano Tinti
Anne Laure Kesteman
Sante Castignani
Federica Giordano
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.