Conocemos los nuevos motores BMW Efficient Dynamics

El Grupo BMW presenta su nueva generación de motores Efficient Dynamics, una de sus innovaciones centradas en el desarrollo continuo y consistente para la reducción continua de emisiones.

El Grupo BMW presenta sus motores mejorados de gasolina y diesel con tres y cuatro cilindros. Estas nuevas unidades de motor se basan en unidades modulares que permiten una arquitectura común y un empleo consciente de componentes. El alto nivel de puntos en común dentro de la familia de los motores garantiza que, independientemente del número de cilindros, potencia y proceso de combustión, cada motor cumpla con los más altos estándares en cuanto nivel de eficacia, despliegue de potencia y suavidad de conducción. 

La nueva generación de motores de gasolina tienen una mayor potencia y eficiencia. El consumo y las emisiones se han vuelto a reducir en un 5% mientras que la potencia y el torque máximo del motor aumentaron en 5 kw/ 7 CV o 20 newton metro, respectivamente.

Los motores diésel de nueva generación reducen hasta un 5% en el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La tecnología ‘BMW TwinPower Turbo’ para motores diésel consiste en un sistema de carga con uno o más turbocompresores y una inyección directa de riel común. Esto contribuye a aumentar el nivel de eficiencia, así como la optimización de las emisiones.

Si quieres saber más sobre esta nueva generación de motores Efficient Dynamics, no dudes en visitar las instalaciones de Ilbira Motor, Concesionario Oficial BMW en Granada.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

18015 Granada