¿Has decidido operarte el pecho? Consejos previos a la intervención

La mamoplastia o aumento de pecho, junto con la lipoescultura, es la intervención estética más demandada entre las mujeres. Para muchas de nuestras pacientes, y como es totalmente normal,  tomar la decisión de operarse puede llevarles semanas e incluso, meses. No obstante, una vez que se da el paso, también es importante tener en cuenta una serie de aspectos que serán fundamentales para el resultado final.

EL CENTRO Y EL CIRUJANO
Es fundamental que te sientas segura de la clínica que escogiste se trata de un centro homologado así como que el cirujano cuenta con las especialidades necesarias para realizar la intervención.

LA TALLA
La mayoría de cirujanos, entre ellos el Dr. Pagano, director médico de Golden, recomiendan no ir con una idea preconcebida de una talla de sujetador. Para ello, hoy en día, existen sistemas de simulación 3D que escanean tu anatomía y mediante los que puedes hacerte una idea de los resultados gracias al uso de gafas de realidad virtual.

LA PRÓTESIS
Nuestra recomendación es que te alejes de buscar en foros y otras plataformas experiencias de personas que se aproximen a tu peso y altura ya que su constitución puede ser totalmente diferente a la tuya. Si has realizado una buena elección en el centro y cirujano, el doctor te recomendará las mejores para tu anatomía y para que los resultados sean naturales.

¿En cuanto a marcas? Recomendamos Mentor y Allergan, consideradas las mejores del mercado.

LA ANESTESIA
Para evitar cualquier riesgo, es fundamental que la clínica cuente con un buen anestesista así como que trabaje con anestésicos de calidad.

Nuestro equipo de anestesistas trabajan con una combinación de anestesia local y sedación que hace que la paciente no note ningún tiempo de molestia durante la intervención y tras esta, se despierte descansada y sin fatiga; síntomas propias de la anestesia general.

LA CICATRIZ
La cicatriz importa. Por ello, intenta conocer intervenciones anteriores de tu doctor que te aseguren que esta quedará lo más disimulada posible.

¡CUÍDATE!
Cualquier operación requiere de un estado de salud óptimo para evitar cualquier riesgo. En los días previos, evita el tabaco, el alcohol y el café ya que disparan la tensión arterial y dificultan la correcta circulación sanguínea.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestra clínica.

C/ Antonia Díaz, 7. Sevilla.
954 41 61 00
info@clinicagolden.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.