CORE ALIGN: AUMENTA TU NIVEL DE FITNESS

Si buscas ejercicios más desafiantes, anota: CoreAlign.

Core Align  es un sistema único de movimientos de pie que ayuda a mejorar la postura, el equilibrio y el movimiento funcional a base de entrenamientos a un ritmo rápido. Una nueva y completa forma de experimentar el fitness y la función.

Con este método conseguirás estimular músculos de estabilidad principales realizando ejercicios desafiantes y estiramientos profundos, y a controlar la función aeróbica del corazón. Combina ejercicios cardiovasculares integrándolos con ejercicios de cuerpo completo, siempre con un acercamiento físico-mental. Además, la mayoría de los ejercicios se realizan de pie, lo que lleva a mejoras inmediatas de la postura, el equilibrio y el movimiento funcional.

Tanto si buscas un incremento de tu ejercicio diario o una forma mejorada de moverte cada día, el método Core Align es lo que necesitas. Si quieres saber más sobre este nuevo método de entrenamiento visita tu centro Esencial Pilates más cercano e infórmate de todo lo que necesitas para comenzar un nuevo modo de vida más sano.

Esencial Pilates 

  • Granada Centro

Camino de Ronda, 72

Tlf: 958 521 746 – 606 079 916

WhatsApp: 606 079 916

  • Campus de la Salud

Avda. del Conocimiento (Ed. I+D Armilla)

Tlf: 958 104 466 – 610 101 943

WhatsApp: 610 101 943

Facebook: /Esencialpilatesgranada

Youtube: /esencialpilatesgrana