Coronel Tapiocca: diseño y comodidad para afrontar cualquier reto

El metal y el acetato son los protagonistas de una colección de gafas graduadas dirigidas a un público joven que apuesta por la comodidad como requisito indispensable.

Los diseños de Coronel Tapiocca para su nueva colección de gafas graduadas seducen por sus líneas sencillas y a la vez atrevidas. Están dirigidas a un público joven que apuesta por la comodidad como requisito indispensable para llevar a cabo cualquier reto que se ponga por delante.

El metal se impone esta temporada. Un material ligero y práctico. Diferentes cromados a elegir y líneas sencillas que dan luminosidad al rostro. El modelo CTG 0022 se decanta por las formas rectas. Dos rectángulos ligeramente redondeados en torno a una mirada decidida son el marco perfecto para dar protagonismo a lo que los ojos demandan.

Este diseño está disponible en diferentes tonos. El dorado de la imagen captará todas las miradas, pero también puedes elegirlo con otro acabado. Y si entre tus complementos no puede faltar el rosa, Coronel Tapiocca también ha pensado en ti y pone a tu disposición una montura en rosa cromado que te encantará.

Pero si lo tuyo es la suavidad de las líneas curvas seguro que te decides por las Coronel Tapiocca CTG 0020. Un diseño ovalado en el frente que se adaptará perfectamente a tu personalidad. Unas gafas pensadas para una mujer segura de sí misma y que opta por un estilo desenfadado.

De nuevo, el metal es la clave en toda la montura, incluso las varillas. De esta manera, se consiguen unas gafas muy ligeras. Tanto que, en ocasiones, olvidarás que las llevas puestas. Y para una mayor comodidad en los extremos de las patillas ¡un toque de acetato!

Gafas para que te pongas el mundo por montera y estés siempre en disposición de dar lo mejor de ti. Tres tonos a elegir: plateado, dorado y azulado. ¡Pruébate las tres y decídete! Las encontrarás, en exclusiva, en cualquiera de los centros de Federópticos. Y también a través de su tienda online.

El metal puede ser el protagonista de la colección, pero también hay hueco para otros materiales. ¿Qué te parece este modelo de acetato traslúcido en tonos rojizos? El modelo CTG 0024 sin duda otorga una fuerza especial a tu mirada.

Gafas de acetato que incluyen finas varillas de metal. Tres tonos para cada mirada. Los rojos vino son un outfit para los morenos, pero los azul turquesa le sientan bien a cualquier espíritu aventurero. Y el negro, ¡un básico!

Una mirada profunda para quienes lo tienen claro. Los diseños de Coronel Tapiocca buscan a esa persona intrépida y capaz de afrontar cada día como una nueva aventura, en la que cualquier cosa puede suceder.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.