Coronel Tapiocca, el espíritu aventurero que también se refleja en tus ojos

Se acerca el verano y con él las escapadas de vacaciones para disfrutar del sol, el mar, la montaña… Cualquier lugar es bueno para dejar atrás las obligaciones y despedirse durante unos días de la rutina.

Coronel Tapiocca es la marca de los viajeros y de aquellos que eligen la aventura como un estilo de vida. Su colección de gafas de sol exclusivas para Federópticos nos seduce desde el primer momento y evoca lugares maravillosos a los que ir y de los que traer imágenes grabadas en la retina.

Para la mujer, la colección de gafas de sol Coronel Tapiocca apuesta este verano por las monturas de metal de diferentes cromados. Líneas sencillas sin renunciar a un toque de distinción. Las lentes son polarizadas para eliminar los molestos reflejos del sol y también cuentan con protección UV 400 frente a los rayos ultravioletas. Unas gafas ideales para no perderse ni un solo detalle del paisaje que envuelve la aventura y que hace el viaje más interesante.

Para ellos, Coronel Tapiocca ha diseñado unas gafas con doble puente de metal y con varillas de acetato, un material ligero que aporta la comodidad necesaria para olvidarse de las gafas y centrarse en lo que realmente importa.

Las lentes polarizadas se pueden elegir azules o grises, a juego con el tono de las varillas.

Son gafas diseñadas para convertirse en las mejores compañeras de viaje. Resistentes al agua y a los rayos del sol. Además son polarizadas para satisfacer cualquier oportunidad de explorar lo que se cruce en el camino.

Gafas de sol Coronel Tapiocca para él y para ella

Las Coronel Tapiocca CTS 2012 son otro diseño femenino en el que destaca la montura de metal con acabado final de acetato en la varilla. Lentes redondeadas con dos tonos a elegir: azul agua marina o verde naturaleza, a juego con el color de las varillas.

Lentes sencillas pero resistentes que pueden acompañarte durante todas tus aventuras sin dejar de proteger tus ojos.

Las miradas masculinas intrépidas cuentan con su propio diseño de gafas en el modelo Coronel Tapiocca CTS 2010. En estas lentes se recrea esa decisión de sacarle todo el partido a la vida de quienes son aventureros.

Recuerda que puedes encontrar estos y otros muchos más modelos de gafas de sol Coronel Tapiocca en exclusiva en los centros Federópticos. Un accesorio que, además de cuidar tu salud visual, te dará ese toque casual para comenzar tu nueva aventura.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.