Cosmética natural: fortalece tu pelo con aceite de oliva

Durante el verano, además de nuestra piel, el cabello también sufre las agresiones de los rayos solares (y otros muchísimos embates externos). A veces, incluso utilizando un buen protector, el pelo está dañado y deshidratado.

En el mercado puedes encontrar multitud de productos cosméticos para repararlo, pero existe un remedio casero, natural, efectivo y útil para este problema que quizás no conozcas: el uso del aceite de oliva para nutrir tu pelo y fortalecer su estructura.
El de oliva es muy rico en tocoferol y minerales esenciales para las células, componentes con propiedades regeneradoras e hidratantes que aportan los nutrientes necesarios para que tu cabello recupere su vitalidad.
Si empiezas a notar tu pelo reseco y sin brillo, prueba con este truco, lo único que necesitas es un buen AOVE, como el magnífico Águra, y un poco de paciencia.

Paso a paso:

1. Cubre todo tu pelo y cuero cabelludo con aceite de oliva templado, de raíz a puntas, dando un masaje mientras lo aplicas para que penetre bien.
2. Mantenlo, como mínimo, durante dos horas. Lo más efectivo es recoger tu melena en un moño y cubrirlo con un gorro de ducha.
3. Finalmente, lávate el pelo con tu champú habitual hasta que notes que hace mucha espuma, y acláralo con abundante agua templada.

Enseguida comprobarás la suavidad y brillo que recupera. ¡Sencillo y económico!
Artículo patrocinado por Águra
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.