CREATIVE PLAY…QUE COMIENCE EL JUEGO

Lo sentimos, ya no tienes excusar para no llevar una manicura a todo color. ¡Dale al play!

Es cierto que en muchas ocasiones no disponemos del tiempo suficiente para acudir a nuestro centro de estética de confianza y disfrutar de una manicura perfecta pero, poco a poco, nuestras marcas de esmalte preferidas nos van poniendo la vida más fácil. Este es el caso de la firma norteamericana CND, que temporada tras temporada lanza innovadoras líneas de producto con las que lucir unas uñas perfectas.

En esta ocasión CND nos sorprende con su nueva colección Creative Play™, una gama completa de 80 colores vibrantes y divertidos con 10 acabados diferentes para que puedas lucir este verano unas uñas a todo color.

Creative Play™ es un esmalte 7-FREE. No contiene ingredientes dañinos como toluenos, alcanfor, formaldehidos, ftalatos, resino de formaldehidos, xileno y metiletilcetona. De este modo, ofrece la máxima protección, respeto y cuidado de la uña natural. Además son esmaltes veganos ya que no contienen ingredientes derivados o de origen animal y no están testados en animales.

Encuentra este nueva colección CND en tu estética habitual o en Tiendas Lady’s, tu tienda de Productos de Peluquería y Estética para todos los públicos.

– Granada Centro | Calle Arabial, esquina con José Recuerda – 958 257 287

– Granada Zaidín | Avda. Dílar, 22 – 958 131 417

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.