CURE by CHIARA

Hace unas semanas fui invitada, junto con otras bloggers cordobesas, a la presentación de CURE BY CHIARA, que se celebró en el Salón de Peluquería Gregorio Porras de Córdoba. Y es que I.C.O.N. acaba de presentar este cofre de edición limitada formado por tres productos: 

  • CURE SPRAY REVITALIZANTE: Vaporizar en el cabello previamente secado con toalla para acondicionar, calmar, hidratar y reparar el cabello dañado.
  • CURE CHAMPÚ REPARADOR: Para estimular el crecimiento del cabello sano. Contiene vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen el pH equilibrado. No altera el color.
  • CURE SÉRUM EXTRA VOLUMEN: Para mejorar la textura del cabello fino. Su exclusivo complejo péptido penetra en el cabello aumentando su volumen. Envuelve La raíz aportando un gran cuerpo. Repara y fortalece su textura.

1505007_854230434610692_8657142001814406788_n

Cure de I.C.O.N. es un verdadero tratamiento de belleza capilar sin aclarado, que se aplica en cabello recién lavado, bien secado con toalla, con ayuda de su spray o bien aplicándolo primero en las manos y después en el cabello, sobre todo en medios y puntas. Su objetivo principal es curar el cabello, transformándolo en una textura más rica y saludable. Todo ello gracias a la fusión de productos naturales combinados con la mejor tecnología avanzada.

1517476_854716527895416_2043932808887639355_n

Conocimos toda la información de mano de Mariló, representante de la firma en la zona de Andalucía, que nos explicó con todo detalle y dedicación cada una de las líneas de I.C.O.N, incluida CURE BY CHIARA. Además me alegró saber que una parte muy importante de la venta de éste producto va destinado a la lucha contra el cáncer, de esta forma, I.C.O.N. sigue colaborando con esta causa con la que tan involucrada está.

3

Esa tarde disfrutamos de una total EXPERIENCIA I.C.O.N. Cada blogger disfrutó de la aplicación de uno de sus tratamientos, a mi me tocó la línea INDIA. Una combinación de productos enriquecidos con moringa, aceite de argán y ambar que le daba un aroma envolvente. 

10302013_854716004562135_5664207716736764057_n

Este tratamiento basado en mixology, es decir, en la mezcla de la tecnología e ingredientes trabajados con las manos, a modo de terapia. Así que os podéis imaginar lo muchísimo que disfruté. Mariló consiguió relajarme, evadirme a un estado de calma a través de sus manos que masajeaban y trabajaban con mimo mi cabello. 

page

Si el tratamiento fue increíble el resultado lo fue mucho más. Sin apenas trabajar mi cabello con secador, conseguí un cabello más rico, suave, más relleno pero sin peso, muy ligero. Sin duda, quedé prendada de la línea INDIA.

Os animo a probar los productos I.C.O.N. Si sois de Córdoba, os recomiendo visitar el Salón de Peluquería Gregorio Porras dónde podéis disfrutar de cualquiera de los tratamiento I.C.O.N ( Cure, Detox, India, etc), siempre personalizados a las necesidades de vuestro cabello y de manos de un gran equipo de profesionales.

Como habéis visto… ¡fue una tarde genial!, en la que, además, de disfrutar de una buena compañía, de un trato impecable, pude conocer más de cerca esta firma que me ha enganchado. Así que… ¿cuándo repetimos?

page2

Mil besos,

Ana

Photografy: Salón Peluquería Gregorio Porras

SÍGUEME EN:

ImageProxy__ ImageProxy (4) ImageProxy (1) ImageProxy

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.