Cursos de verano: Iniciación a la producción de moda y dirección creativa

La formación en Moda de la Pablo de Olavida reune a profesionales en activo del sector buscando la calidad y profesionalidad que caracteriza a esta Universidad

La agencia Yaramma, dirigida por Tala Alvarez y Emmanuel Rola, bajo la Institución de la Universidad de Pablo de Olavide y contando con el apoyo de Francisco Hidalgo de la sede Olavide en Carmona y Ana Mª Orti Directora de Siscapem, ponen en marcha el curso Iniciación a la Producción de Moda y Dirección Creativa.

Esta formación es rica en contenidos y cuenta con valor añadido: un profesorado altamente cualificado en el sector de la moda que te transmitirá las realidades de la industria. Una enseñanza de calidad con formación práctica.

Creatividad, estilismo,  fotografía, comunicación y personajes públicos son algunos ingredientes que harán que disfrutes mucho de cada una de las Masterclass.

El proceso de matriculación estará abierto hasta que se agoten las plazas disponibles y el curso se desarrollará en la Sede Olavide en Carmona del 18 al 22 de Junio.

“Creo firmemente en una formación personalizada porque es la base de la creación de sinergias o networking por eso limitamos el número de plazas”, subraya Tala Alvarez.

Se trata de un intensivo de 30 horas que da la oportunidad al alumno de conocer la materia de la mano de un importe grupo de profesionales.

Desde ASM apoyamos la formación y participamos en este curso haciendo llegar a cada alumno matriculado un ejemplar de nuestro último número

Diversas empresas del sector de la moda también colaboran en esta formación. Entre ellas, 4mStudio donde se realizará el shooting práctico, Mibúh, Craff y Bambas Gafas que cederán prendas para los estilismos, Centro Comercial Los Alcores, Bar La Espuela y Zityfy quienes aportarán descuentos o harán entrega de algún detalle al alumnado. Otras empresas del sector como Relier, Doble Erre, MM Expression están implicadas académicamente.

En esta edición las marcas de moda que lo deseen podrán formar parte del shooting y del desarrollo del curso para acercarse a un público potencial que conocerá de la mano de profesionales todos los detalles sobre ellas.