DAVID LOCCO presenta en Madrid su firma de diamantes ecológicos con Miriam Giovanelli como embajadora

Fabricados en laboratorios internacionales, los EDiamonds de David Locco obtienen la máxima calidad certificada de color y pureza al tiempo que garantizan la preservación del medio ambiente

El Club Alma fue el espacio elegido por la primera firma de diamantes ecológicos de laboratorio de Europa para presentarse en sociedad. El evento nació con la idea de mostrar a los asistentes, los procesos de realización de estos innovadores diamantes.

Al evento acudieron distintas personalidades del panorama nacional entre los que destacaron: la Princesa Beatriz de Orleans, la actriz Mariam Hernández, la aristócrata Brianda Fitz James, la socialité Carmen Lomana, la modelo Mayka Merino, el diseñador Moisés Nieto, la galerista Topacio Fresh, el influencer internacional Andy Mc Dougall, entre otros.

Carmen Lomana y Beatriz de Orleans

Andy Mc Dougall

Mayka Merino

Brianda Fitz James

María Bernad

Mariam Hernández

Mónica Anoz

Roberto Ruiz

Paula Baset

Sobre David Locco:

Gracias a la colaboración de un equipo de científicos que han desarrollado un sofisticado proceso con el que se reproducen en laboratorios internacionales las condiciones climatológicas en las que los diamantes crecen naturalmente, los EDiamonds de David Locco logran alcanzar los parámetros de máxima calidad de color y pureza logrando así estar cien por cien libres de conflictos y socialmente comprometidos con la conservación del medio ambiente logrando, asimismo, una pureza superior a la del diamante convencional. Una vez que el proceso finaliza, David Locco obtiene diamantes octogonales que son trasladados a Amberes para su tallado en brillante y para su correspondiente certificación por el IGI (International Gemological Institute). De esta forma, los EDiamonds de David Locco cumplen con la reglamentación internacional alcanzando las más altos estándares de calidad, brillo y pureza permaneciendo además libres de conflictos.

David Locco dispone de cuatro colecciones de joyas de mujer (“Soul”, “Candy”, “Heaven” y “Wonder”) diseñadas a partir de la elegancia de las formas geométricas simples y elaboradas con materiales nobles. Muchas de ellas incorporan los EDiamonds proporcionando la oportunidad de adquirir una pieza especial y memorable a un precio mucho más asequible.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.