DE ESCAPADA

Me encanta hacer escapadas exprés. En esta época, dispongo de algo más de tiempo de lo habitual y me permiten relajarme, cambiar de aires y abstraerme un poco del bullicio navideño, que aunque me gusta reconozco que es agotador si te sumerges al máximo.

Le excusa: mi cumpleaños. El destino elegido, Málaga, en concreto Marbella, y por consiguiente tiempazo!!

IMG_7012

Ropa ligerita en mi maleta, la cual para este paseo elegí ponerme cómoda a la vez que casual. Una chaqueta de ante, ligera y muy de actualidad, sobretodo en este tono. El largo me parece perfecto para combinarlo con un pantalón como este que llevo de campana, como para un vestido de estampado flok o más hippie que le iría fantástico. El jersey de estampado original como el solo, con motivos del oeste, va muy en consonancia con el pañuelo en el bolso modo detalle. De complementos: mis últimas adquisiciones, todo regalitos de los que más quiero, como la pulsera ¨MI¨que cuenta las calorías que gasto en función de mi peso y lo que camino en el día a las vez que me controla el sueño para que sea más placentero, la otra pulsera fue el regalo de mis primas, como me conocen y saben que tiene que tener un toque de rosa todo lo que me regalen.

IMG_6980

 

IMG_6974

 

IMG_6970

 

IMG_6969

 

IMG_6983

 

IMG_7010

 

Pantalón: Pull and Bear

Zapatos: Zara

Camisa: Zara

Jersey: Bimba y Lola

Mochila: Julia Salas

Reloj: Mark Maddox

Pulsera cárdio: MI

 

Si queréis saber que más regalos cayeron para mi cumpleaños puedes visitar mis redes sociales, Instagram (@bearuma), Facebook (Golden Girl. My way of life), Twitter (Blog Golden Girl) y Honua (bearuma).

Besos y hasta pronto!!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.