Descubrimos los accesorios BMW

La marca alemana nos propone soluciones perfectas para el bienestar de toda la familia y así disfrutar (aún más) del viaje.

Con los accesorios originales de BMW podrás disfrutar mejor de los viajes, el ocio y el transporte y así poder afrontarlos de forma fácil.

Seguridad Infantil

Los asientos infantiles BMW están diseñados para proteger a los más pequeños y que así también disfruten de las vacaciones.

BMW nos propone tres tipo de asientos, adaptados según la edad del niño:

  • BMW Baby Seat Group 0+, perfecta para los bebés de hasta 15 meses.
  • BMW Junior Seat Group 1, la solución para los niños de entre 12 meses y cuatro años.
  • BMW Junior Seat Group 2/3, para lo niños entre 3 y 12 años.

Bolsas de transporte

Las bolsas de transporte desarrolladas por BMW garantizan que tu equipaje se mantenga ordenado. Es el caso las bolsas de respaldo, diseñadas para colgarlas en los reposacabezas delanteros, lo que las convierte en la opción perfecta tener un espacio de almacenamiento extra.

Accesorios de transporte

Si eres de los que no se separa de la bici, el soporte para bicicletas es la solución perfecta para poder llevarlas de forma segura, ya sea en el techo o montando en la parte trasera de tu BMW.

Equipamiento interior

La comodidad dentro del coche es fundamental, por eso el parasol BMW es el complemento perfecto para el sistema de aire acondicionado. Estos parasoles están disponibles tanto para la ventanilla trasera como para las laterales, protegiendo así a los niños de la luz solar directa. Además, se pueden utilizar con la ventanilla abierta.

Y para aumentar el placer de viajar en tu BMW encontramos el Sistema Travel & Confort. Gracias a su sistema de enganche podemos fijar fácilmente una percha, una mesa abatible, un gancho universal, un soporte para tu cámara GoPro o un soporte para tablets o iPad.

Si quieres hacerte con estos increíbles accesorios originales de BMW visita las instalaciones de Ilbira Motor, Concesionario Oficial BMW en Granada.

ILBIRA MOTOR

Avda. de Andalucía, 114

18015 Granada

Fotografías: Ilbira Motor

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.