Octubre se tiñe de rosa

Hoy 19 de Octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, esta vez bajo el lema “#sumatealrosa”, una campaña promovida por La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que cada año lleva a cabo una puesta en marcha masiva con el objetivo de sensibilizar a toda la sociedad, y en especial a las mujeres, a la hora de prevenir y controlar una enfermedad que 1 de cada 8 mujeres sufre a lo largo de su vida.

El color rosa nunca antes tuvo un significado tan solidario en cuanto a tendencias se refiere. En esta ocasión las firmas del mundo de la belleza y la moda se unen solidariamente por esta causa, donando una parte de los beneficios que reciben de las ventas de productos creados exclusivamente para la ocasión.

mascara-asm-mgzn-asm-magazine-asmmgzn douglas-asmmgzn-asm-magazine-asmmagazine-asm magazine

Un simple lacito rosa se ha convertido a lo largo de los años en un símbolo de fuerza y concienciación hacia mujeres que padecen o están en riesgo de padecer cáncer. ARTDECO, la firma de maquillaje de venta en exclusiva en Douglas, muestra de nuevo su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama presentando una edición especial de All in One Mascara, ahora vestida con el Lazo Rosa.  La marca donará el 10% de las ventas de esta máscara de pestañas a la Fundación Internacional Susan G. Komen, organización sin ánimo de lucro creadora del famoso lazo rosa y símbolo de la lucha contra esta enfermedad a nivel mundial.

camisa-rosa-el-ganso

A la hora de vestirnos hoy también podemos poner nuestro granito de arena a la ayuda contra el cáncer de mama gracias a la campaña lanzada por la marca El Ganso, que ha puesto a la venta una de sus camisas Oxford de mujer en color rosa para apoyar los esfuerzos en la investigación de este tipo de cáncer. El beneficio íntegro de la venta de este producto se destinará a la lucha que lleva a cabo la entidad AECC en España.

westwing-mobiliario-rosa-decora-y-colabora

Y, en el ámbito del hogar, también encontramos, por segundo año consecutivo, la campaña Decora y Colabora, de Westwing, que se suma a la marea rosa lanzando varios productos en rosa. Solidaridad y diseño se unen en esta campaña para envolvernos de fuerza y productos exclusivos en tonos rosados.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.