El diseño y la elegancia tienen nombre propio: Roberto Torretta

El diseñador combina acetato y metal en diferentes modelos de gafas para enmarcar la mirada femenina.

Comienza el nuevo año y Roberto Torretta sigue apostando por nosotras. El diseñador pone a nuestra disposición, de manera exclusiva a través de Federópticos, una nueva colección de gafas de graduado para dotar de elegancia y confort, un año más, la mirada femenina.

Solo Roberto Torretta es capaz de jugar con las formas y los colores para conseguir un diseño como este en el que el acetato y un ligero toque cat eye, ofrecen una mirada muy especial. Gafas con las que mirar el presente y el futuro con la serenidad y la seguridad que da el saber que la decisión que tomes será la correcta.

El modelo Roberto Torretta 217 enfatiza la mirada dando color a la zona superior del frente. Un color que se desvanece hasta hacerse transparente bajo los ojos.  Dos tonos para elegir; el camel de la imagen o el lila que puedes encontrar en la tienda online de Federópticos.

Las varillas de este diseño son de metal y el acetato vuelve en los terminales para ofrecer una mayor comodidad. Estas gafas serán un complemento ideal que combinarán a la perfección con cualquiera de los outfits que elijas en tu día a día o en los momentos más especiales.

Para las mujeres más sofisticadas Roberto Torretta ha diseñado este modelo que, sin duda, atraerá todas las miradas. Gafas que combinan a la perfección el acetato y el metal, jugando con ambos materiales para ofrecer un diseño único.

El frente, elaborado en acetato, se rinde a la fuerza del metal que supera la mirada uniendo las varillas para crear un diseño elegante y moderno.

Roberto Torretta 216 es el modelo pensado para las mujeres seguras de sí mismas. La suavidad del acetato en un tono azulado transparente (y que también puedes encontrar en un delicado rosa palo), es negada por el metal que reivindica la fuerza de la mirada de la mujer. Un modelo para las que, como tú, tienen claro lo que van a pedirle al 2020.

.

El acetato es el elemento estrella de Torretta esta temporada. El diseñador juega con él para crear espacios de fantasía. Gafas de lentes ovaladas con un diseño único y divertido que te diferenciará del resto. ¿Quién quiere ser como las demás? Diseño y exclusividad es lo que ha conseguido Roberto Torreta en un modelo que será un complemento ideal para ti durante los próximos meses.

Puedes optar por los tonos rojizos o por los nacarados. Con cualquiera de ellos te sentirás especial y muy cómoda. Algo a lo que, sin duda, contribuyen el diseño del frente, un puente de 20 mm y unas varillas de metal que reducen el peso de las gafas. Para que te olvides de que las llevas y puedas usarlas de la mañana a la noche.

Y aunque el acetato permite jugar con formas y sobre todo con colores, este año también se lleva el metal. Por eso, Roberto Torreta ofrece a las incondicionales de la moda, este diseño. ¡No te lo puedes perder porque es éxito seguro!

El frente dorado iluminará tu mirada haciendo que ofrezcas un aspecto más luminoso. Además, Torretta colorea los talones (las partes laterales del frente que se unen a las varillas) de negro con lo que consigue un efecto de ojos de gato en el frente y un diseño original y exclusivo. Estas gafas te harán sentirte sofisticada y elegante. Un toque de distinción en tu mirada. Un complemento que se convertirá en un básico para ti. ¿Te animas a probártelas? Seguro que después no querrás quitártelas.

Apuesta por el diseño español en 2020 y disfruta de todo lo bueno que verás a través de diseños exclusivos creados para nosotras y que únicamente podrás encontrar en Federópticos.