DISFRUTA DE TU AVENTURA ‘OFFROAD’ AL MÁXIMO

Si lo tuyo es la aventura y las rutas en medio de la naturaleza, este post es para ti.

Con la llegada de las vacaciones y las ganas de vivir una experiencia única y salvaje, son muchas las personas que aprovechan estos días para sacar su lado más ‘off-road’ y experimentar una auténtica aventura alejados del asfalto.

Es por ello que el equipo de Towca Granada, distribuidor en exclusiva de Rev’it en Granada, nos habla de la importancia de un buen casco para este tipo de conducción y nos presentan tres modelos Rev’it off-road para que puedas vivir tu experiencia al máximo.

TWIST

Este nuevo casco de termoplástico está pensado para los pilotos más exigentes: peso reducido, interior con alta transpiración, almohadillas extrapoles y lavables, visera regulable y filtro antipolvo. Todo acompañado de una estética agresiva.

JUMPER

El Jumper se distingue por su seguridad, protección, estilo y confort. Cuenta con un interior altamente transpirable, estribe y lavable. Además cuenta con visera regulable y sistema de cierre con desenganche rápido.

TRR

El Trr es el casco de fibras composite y carbono elegido por Toni Bou, 16 veces Campeón del Mundo de Trial. Sus puntos fuertes son ligereza y ventilación excelente. Su diseño moderno y su aspecto gráfico hacen de éste un casco con una personalidad única.

Si deseas más información, contacta con Towca Granada:

  • Concesionario  Towca

P. I. “El Fresno”, Nave 1

18102 Vegas del Genil – Granada

Tlf: 958 431 525

  • Punto de Venta Towca

Camino de Ronda, 28 – esq. Ribera de Colón

18006  Granada

Tlf: 958 818 896

Fotografías cascos: revitsport.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.