Distrito 41 Barrio de Salamanca, “zona Covid Free”, ya atiende a sus clientes con cita previa

La Asociación de comerciantes DISTRITO 41 BARRIO DE SALAMANCA pone en marcha todos los protocolos de desinfección y limpieza contra el Covid 19 en sus comercios, atendiendo en horario aproximado de 11.00 a 20.00 horas mayormente. Hasta que Madrid pase a la Fase 1, atenderán con cita previa.

La Asociación de comerciantes de DISTRITO 41 BARRIO DE SALAMANCA ha sido pionera en activar estrictos protocolos de desinfección y limpieza de todos sus locales, guiados por algunas de las empresas con las técnicas más punteras del mercado y bajo la supervisión de profesionales especializados en Medicina Preventiva y en esterilización de hospitales.

“El principal factor que se ha tenido en cuenta es el acondicionamiento de los locales a las demandas sociales de la llamada “nueva normalidad”. Es imprescindible adaptarse a la confianza del consumidor, siempre pensando en la tranquilidad de los que nos visitan”, asegura Gonzalo Hurtado, presidente de D41 BARRIO DE SALAMANCA.

Dentro de la asociación se encuentran importantes grupos de empresas que generan más de 12.000 puestos de trabajo directos y varios miles de puestos más de forma indirecta, entre los que se encuentran, en el sector gastronómico, el Grupo Paraguas, Pastelerías Mallorca, Platea, Grupo Cañadío, Grupo Galleta, Grupo Babelia, Grupo Osborne Restauración o Grupo La Máquina, y en el sector textil firmas como Yusty, Marni, Hackett, Loewe, Aspesi, Hugo Boss, Long Champ, El Ganso, Scalpers, Alfaro 1926, Joyería Rabat o Barbour, además de hoteles de tan destacado prestigio como Wellington, Bless, Icon Wipton, Unico o Fénix

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.