DUO PELUQUEROS: ¿Te atreves a romper con lo convencional?

Para Ellos

Mantener el pelo y la barba bonita durante estos días no está siendo tarea fácil ya que la mayoría no sabemos manejarnos con las tijeras o la maquinilla, y los cortes y las formas están siendo de todo menos estilosas. Pero tranquilo, ya queda menos para volvernos a ver. Atrás quedarán esos trasquilones o cortes sin forma y aburridos.

Queremos que te hagas muchas fotos, para que cuando nos veamos de nuevo, nos echemos unas risas y recordemos juntos que la vida es muy corta para llevar un corte sin estilo. Ve poniendo tus barbas a remojar, que en nada volvemos a estar en DUO peluqueros.

Para Ellas

Tu pelo dice mucho de ti, de tu personalidad, de tus gustos, de tu estilo de vida… Normalmente, nos cortamos el pelo cuando necesitamos cambiar, vernos diferentes, cuando necesitamos romper con todo lo anterior, y esos cortes nos llenan de ganas, de alegría y de esperanza.

El color de nuestro pelo también dice mucho de nosotros, el color nos ayuda a acentuar nuestros rasgos faciales o a endulzarlos y suavizarlos, potenciando nuestros rasgos más exóticos o divertidos, y ayudando a conocer nuestra naturalidad y equilibrio. Actualmente los cortes y el color de pelo pueden ser infinitos, tantos y tan variados como personalidades y gustos.

Siéntete bonita, mírate al espejo y sonríe. Mesauda Milano te trae su Top 4 de productos para que nunca renuncies a verte espectacular, aunque estemos confinados.

1.- My Skin But Butter: Esta base de maquillaje líquido es uno de sus productos estrella. Te permite tener una piel homogénea y ligera.

2.- Colorete Rhythm & Blush: Para dar un toque de color a tu cara.

3.- Rimel Curvy Lash: Para deslumbrar con tu mirada.

4.- Labial Cocoon: Para que tus labios se vean jugosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.