El BMW i8 llega a Ilbira Motor

El deportivo híbrido de la firma alemana se incorpora a sus instalaciones de Granada.

Ilbira Motor, concesionario oficial de BMW, MINI y Motorrad en Granada, ha recibido la primera unidad del BMW i8, un deportivo híbrido que cuenta con un diseño que no deja indiferente a nadie.

 

BMW-i8-coche-hibrido-asmmgzn-asm-magazine

 

El primer coche híbrido eléctrico enchufable («plug-in-hybrid») y el coche deportivo más avanzado del mundo, cuenta con la arquitectura LifeDrive específica de BMW i y una aerodinámica ejemplar del diseño de la carrocería. Además, la fortaleza de este híbrido reside, entre otros factores, en la sincronización perfecta del motor eléctrico y el motor de combustión. Lo que se hace evidente en la extraordinaria eficiencia y dinamismo en carretera.

BMW i8: precursor de una nueva generación de coches deportivos.

 

BMW-i8-coche-hibrido-asmmgzn-asm-magazine

 

Disfrutar más de la conducción consumiendo menos. Esa es la estrategia EfficientDynamics que se ha aplicado de manera especialmente consecuente en el caso del BMW i8. El BMW i8 ofrece las prestaciones de un coche deportivo de pura sangre y, a la vez, consume tan poco como un coche pequeño. Gracias al revolucionario concepto automovilístico y al sistema de control inteligente del sistema de propulsión, el BMW i8 representa el equilibrio perfecto entre dinamismo y eficiencia, según lo exija el tráfico.

Diseño emocional

 

BMW-i8-coche-hibrido-asmmgzn-asm-magazine

 

Su diseño combina las cualidades características de la marca BMW con las formas que definen a los automóviles de la marca BMW i, creando una expresión estética moderna que expresa acertadamente las altas prestaciones y, a la vez, el alto nivel de eficiencia. Tanto el exterior como el interior de este emocionante coche de 2+2 asientos reflejan una forma revolucionaria y futurista del placer de conducir que típicamente se siente estando a los mandos de un BMW.

Los precios del BMW i8 arrancan desde los 129.900€.

 

BMW-i8-coche-hibrido-asmmgzn-asm-magazine

 

Si quieres conocer en primera persona el deportivo del futuro de BMW, puedes visitar Ilbira Motor, en Avenida de Andalucía 114, Granada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.