El estilo pop de ANDRÉS SARDÁ para este verano

La inspiración de la colección de baño para 2020 de Andrés Sardá son los años 60 y su estilo pop, colorista y gráfico. Una reinterpretación de la estética de aquella época tan revolucionaria elaborada por Núria Sardá y su equipo que se aprecia en los motivos geométricos y los luminosos colores que impregnan toda la colección.

Mod

La primera colección se llama Mod y está elaborada en un tejido jacquard elástico de poliamida y lycra con una decoración muy gráfica de una cinta elástica satinada muy fina a contraste en tres combinaciones de colores: azulón y amarillo por un lado; blanco óptico con la cinta negra a contraste y también rojo pasión acompañado de la cinta en azul marino noche. A nivel de formas, Andrés Sardá cubre todas las necesidades de su clienta. Eso significa que hay dos modelos de bañadores: el tradicional con copa y refuerzo interior invisibles y el cruzado en la espalda con cintas elásticas sin forro ni copa. Tres son los tipos de sujetador del bikini: sin relleno, triangular anudado al cuello y con relleno en versión balconé. Las braguitas del bikini también se presentan en tres modelos: la normal, con lazos a los lados y un modelo de braguita alta muy escotada en la cadera de inspiración ochentera. Además de las piezas de baño, Mod se completa con un conjunto de top y falda corta.

Naif

Naif está basada en un juego óptico de rayas y cortes en las costuras que da como resultado una vistosa geometría. Las piezas están elaboradas en un piqué muy ligero de poliamida y lycra. Existen dos combinaciones de color: el camel y amarillo y el camel con azul marino. Los cruces perfectamente alineados consiguen un juego óptico muy elegante. La segunda combinación de color está protagonizada por el rojo, el blanco y el azul marino. Respecto a las formas: hay un bañador de corte 80 con los escotes de pierna y laterales muy pronunciados y otro modelo de bañador en escote en forma de V con copa interior extraíble y un coqueto juego de cruces. Las formas en las que se presentas los sujetadores del bikini son cuatro: escote balconé, en forma triangular anudado al cuello, bandeau y triangular con aros. A ello hay que añadirle tres posibilidades de braguitas: la clásica, con lazos en los laterales y la alta y escotada, estilo años 80. Naif se completa con un vestido por encima de la rodilla cuyo estampado de rayas viene en las combinaciones de colores en positivo y negativo con escote en V delantero y trasero.

Imagine

La colección se presenta en dos combinaciones de colores: una de aires ochenteros compuesta por lima, coral y celeste y otra más clásica de crudo y azul marino. Imagine cuenta con dos modelos de bañador: uno es escote V cerrado al cuello con una lágrima debajo del pecho y otro con copa interior, también con escote en V. La braguita del bikini se presenta en formato doble: clásica y con lazos a los lados. Los sujetadores del bikini se articulan en tres modalidades distintas: balconé, triangular anudado al cuello y bandeau. La colección se complementa con un vestido túnica largo hasta los tobillos son mangas con cortes laterales, elaborado en crochet.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.