El secreto de la belleza prolongada

Proteger nuestra piel durante los 365 días del año es nuestro lema. El verano no es la única estación en la que nuestra piel sufre riesgos, el sol está ahí todos los días del año, por lo que usar protección solar es un ritual fundamental para brindarle a nuestra piel una mejor calidad y salud.

Usar protección solar nos ayuda a mantener y proteger la salud de nuestra piel y evitar el fotoenvejecimiento prematuro, y no sólo en época de mayor exposición al sol, sino todo el año. De este modo evitaremos que aparezcan manchas solares y arrugas.

Practicar deporte, ir de compras, caminar,… son actividades que forman parte de nuestro día a día y que pueden estar dañando nuestra piel. Por eso os queremos hablar de un producto que se convertirá en vuestro mejor aliado, la crema protectora facial con color Be Sun SPF50+ de ATACHE, que nos aporta la máxima protección y unifica el rostro con un ligero toque bronceado.

Gracias a su composición de extractos de algas corallina, esculenta y laminaria, que actúan como protector frente a las radiaciones, ayuda a recuperar el potencial energético de la célula y corrige arrugas así como la hidratación de la piel; y Vitamina E, que ayuda a preservar la oxidación a las membranas celulares, frenando la destrucción y presentando así un potente efecto acción anti-aging, proporciona un aspecto radiante a nuestro rostro. Además, no contiene parabenos ni alcohol.

Conoce toda la gama Be Sun de ATACHE en tu estética habitual o en Tiendas Lady’s, y #protegete365 días del año.

Tiendas Lady’s | 958 400 177

Granada Centro: Calle Arabial, esquina José Recuerda

Granada Zaidin: Avda, de Dílar, 22

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.