El ‘truco o trato’ con más glam

La noche de las brujas, las calabazas y las historias de miedo está a la vuelta de la esquina. Una noche en la que los personajes siniestros, las calaveras y hasta el mismísimo diablo son los grandes protagonistas, gracias a disfraces cada vez más conseguidos.

También es la ocasión idónea para sumarse a las tendencias beauty más descabelladas y rocambolescas. Sin embargo, nadie dijo que para ser aterrador haya que ir con una sábana blanca en la cabeza. Las últimas novedades en belleza apuntan a un maquillaje glamuroso y sexy, pero de lo más siniestro e inquietante. Este año, lleva tu estilo glam al límite y conviértete en la más malvada de la noche de los muertos.

ROSTRO DE PORCELANA. Consigue un color de piel blanquísimo con estas gotas para customizar la base de maquillaje y disminuir el tono de tu piel de forma gradual. Se integra a la perfección con la base de maquillaje y su fórmula consigue la máxima cobertura, Foundation Color Bender de Isadora, exclusivo en DOUGLAS.

 

OJOS TURBADORES. Pestañas tipo gato reutilizables que aseguran un bellísimo look y son el complemento más llamativo para Halloween, Bootiful Nights de ESSENCE.

 

LABIOS MORTÍFEROS. Labial cremoso e hidratante rica en pigmentos que hidrata y acondiciona y proporciona un color intenso de larga duración, Perfect Moisture Lipstick de Isadora, exclusivo en DOUGLAS.

UÑAS PELIGROSAS. Laca de larga duración que combina elegancia y practicidad, gracias a su pincel plano capaz de adaptarse perfectamente a la forma de la uña y de alta precisión en punta logrando un acabado liso y uniforme, con secado rápido, Black Nails de JÚLIA

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital