¡Enhorabuena Grupo BMW!

Según el informe Rep Trak® Pulse España 2016 el Grupo BMW con 83,4 puntos sobre 100, lidera el ranking entre un total de 290 empresas analizadas en España.

Este estudio analiza la percepción, la valoración y la confianza de los consumidores en una compañía y en él se reflejan siete ítems de evaluación: la integridad, la ciudadanía, el entorno laboral, la solidez financiera, la oferta y la innovación.

BMW se ha consolidado como una empresa de vanguardia cuyos consumidores otorgan la máxima puntuación general en los aspectos evaluados. Durante los últimos años, BMW ha ido escalando posiciones en este ranking y ha pasado de la posición 23 en 2012 a la primera en 2016 gracias al trabajo realizado de manera local y controlado en la red de concesionarios de la compañía, como es el caso de Ilbira Motor, Concesionario Oficial en Granada.

La empresa, además, ha sido especialmente valorada por las iniciativas formativas y solidarias desempeñadas. Entre ellas el euro solidario que cada trabajador dona a un fondo común mensualmente y que este año ha ido íntegramente a la Fundación NUMEN, de apoyo a afectados por parálisis cerebral.

Se trata de un reconocimiento a una trayectoria empresarial que se inició hace un siglo, en 1916, a raíz de una empresa que fabricaba motores para aviones y que posteriormente se especializó en motos y vehículos y que en España se consolida como una de las empresas que más garantías ofrece a sus trabajadores en materia formativa, de aprendizaje y en su inversión en I+D, una inversión que repercute positivamente en los clientes de la compañía.

Ilbira Motor

Avda. de Andalucía, 114 – Granada

www.ilbiramotor.es