Es el momento de la depilación láser

La depilación láser es uno de los tratamientos más demandados en los meses posteriores al verano. Descubre sus beneficios y qué debes tener en cuenta al realizarlo.

La falta de tiempo, el estrés y la gran cantidad de dinero que conlleva hace que con regularidad vayamos dejando la puesta a punto de nuestro físico para el último momento. Sin embargo, la finalización del verano hace que cada vez sean más quienes comienzan a planificar esta mejora de su cuerpo para poder estar espectaculares en el siguiente año. Cambiar aquellos aspectos que nos producen rechazo antes de que regrese el buen tiempo puede ser una de las mejores decisiones a tomar.

De esta forma, las clínicas estéticas en Sevilla comienzan una nueva temporada cargada de tratamientos e intervenciones para que consigas lucir como siempre has querido. Uno de los servicios más demandados durante esta temporada es la depilación láser. El hecho de que no pueda aplicarse en pieles bronceadas hace que sea muy difícil poder tomar sesiones durante la época veraniega.  

Mejora tu calidad de vida

Acabar con el vello implica una serie de beneficios que a día de hoy algunas personas aún desconocen. Cabe destacar que en muchas ocasiones supone todo un avance para la realización de actividades física. Aquellos que practican gran cantidad de deporte podrán desprenderse del mal olor gracias a un secado más rápido del sudor y por tanto la eliminación de la descomposición que lo genera.  

En cualquier centro de calidad al que acudas con el objetivo de tomar sesiones de depilación láser en alguna clínica estética te informarán sobre algunos aspectos básicos de este tratamiento:  

  • Cuenta con dos métodos: la luz pulsada (IPL), que es mucho más lento, y el láser de diodo, más eficaz debido a su onda de mayor longitud.
  • El color del vello y el tipo de piel influyen en gran medida en el resultado. El hecho de contar con pelo rubio hace que sea mucho más complejo, ya que el láser busca la melamina.
  • Elimina todo el vello de forma casi definitiva.
  • Produce una reducción de las manchas de la piel en las partes donde se aplica.
  • Puedes depilarte cualquier zona del cuerpo con esta técnica.
  • Es conveniente tomar una sesión al mes o cada 3 meses.
  • Se trata de un tratamiento completamente indoloro. De esta forma será posible acabar con el vello sin ningún tipo de irritación de la piel.
  • Es recomendado para personas que cuentan con una gran cantidad de quistes polisebáceos o vellos enquistados. De esta forma garantizamos que no pasará a infectarse.

Toda clínica de depilación láser en Sevilla advierte de la necesidad de acudir a estas sesiones con al menos 12 horas de margen entre la rasuración y la aplicación. Es importante seguir las indicaciones que te ofrecen los profesionales para poder conseguir mejores resultados. También habrá que realizar con un día de antelación una exfoliación de la zona donde se aplicará el láser.  

En todo momento se trata de un método con el cual no sufrirás ningún tipo de daño. Si bien tendrás que seguir las medidas impuestas. Una de las más importantes es evitar la exposición al sol los 3 días anteriores y posteriores a la cita. Tampoco podrás utilizar autobronceadores durante este tiempo.  

Los resultados serán de lo más satisfactorios. Conseguir un aspecto ligero, higiénico y sin vello es posible de forma fácil y sin problemas para tu piel. Aprovechar estos meses para poder llevar a cabo la depilación láser nos asegurará una imagen perfecta para el siguiente verano.  

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.