Es la hora del hombre

Descubrimos tres productos ‘for men’ para que no vuelvas a olvidar tu ‘otra’ rutina.

Atrás quedó la época en la que la belleza era sólo cuestión de mujeres. El sol, el frío, el estrés, las salidas nocturnas,… son factores que afectan a nuestro cuerpo y nuestra piel y los hombres no se escapan. Es por ello que las grandes marcas de belleza apuestan por cuidados for men, adaptados a sus características y necesidades, y en ASM Magazine tenemos tres productos básicos con los que no podrás pasar.

1. Gel ‘Hydra Perfection’ de Dibi Milano

Hidrata y nutre la piel de forma extrema en todos sus niveles y en las distintas condiciones climáticas de temperatura y humedad. Gracias al gel de hidratación extrema conseguirás una piel intensamente hidratada, recuperando suavidad, elasticidad y luminosidad.

2. Acondicionador para barba ‘2in1 ‘de Clubman Pinaud

Formulado con una mezcla especial de aceite de coco, proteína de soja y pantenol, realiza una doble tarea, acondicionando y calmando la piel irritada mientras deja la barba suave y libre de encrespamiento.

3. Champú ‘KINMEN Energy’ de KIN Cosmetics

Kin Cosmetics lanza su línea masculina de tratamientos y acabados formulados con extracto de alga roja y otros activos de origen natural que aportan al cabello fuerza y vitalidad. Gracias a su acción hidratante y revitalizante, el champú Energy aporta vitalidad y brillo, con propiedades antiestrés y antipolución,  ideal para uso frecuente.

Encuéntralos en tu peluquería y/o estética habitual o en Tiendas Lady’s.

TIENDAS LADY’S 

Calle Arabial, esquina José Recuerda

Avda. de Dílar, 22

Granada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.