Este puente, ¿te atreves con una escapada wellness?

Más allá de planear unos días de vacaciones a la vieja usanza, toma distancia de tus hábitos rutinarios, para el reloj, viaja a un lugar idílico y, por supuesto, no dejes de lado mejorar tu calidad de vida.

 

Relajarse, es la idea principal para desconectar unos días. No tener planes, respirar, estirar y purificar. ¿Por qué no proponerse hacer una práctica milenaria como es el Yoga para ejercitar cuerpo y mente? Cerrar los ojos mientras escuchamos el Mediterráneo es lo que propone Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella, con sus nuevos programas de yoga: “Descubriendo el Yoga”, “Yoga detox” y “Yoga para mejorar el sueño”.

 

spa_yoga_puente_romano_marbella_asmmgzn_asm_mgzn

“De Mahón a Mahón, y tiro porque me toca”. Estos son el principio y el fin de la archiconocida ruta del Camí de Cavalls, un camino que permite dar una vuelta completa a Menorca. En su recorrido de 185 kilómetros, se pueden escoger diferentes rutas para hacer cada día y, así, disfrutar de las increíbles imágenes que la isla dejará en la retina. Partiendo de esto, el hotel Barceló Hamilton Menorca propone una escapada en clave ‘Fit & Feet’ que permitirá disfrutar al 100% de este itinerario y combinarlo con lo mejor de la belleza y la relajación.

 

fit_barcelo_hamilton_menorca

El splunch de Vincci Hoteles es otra propuesta que pretende unir dos grandes placeres: el de relajarse en un Spa y el de disfrutar de una saludable comida (lunch). Cuerpo, mente y estómago no quedarán indiferentes a esta opción para relajarse y cuidarse por fuera y por dentro.

 

Por un lado, Vincci Capitol 4* (Madrid)  propone disfrutar en el Spa de un completo y apetecible circuito deleitándose en un ambiente relajado con una selección de aromas y música ambiente que ayudará a armonizar todos los sentidos. Por otro lado, los usuarios del splunch contarán con una sana y deliciosa comida para completar los beneficios del Spa. El almuerzo sigue una línea saludable a partir de productos frescos de primera calidad perfectamente combinados por los chefs de Vincci Hoteles para disfrutar también con el estómago. 

 

BEACH CLUB VINCCI 7

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.