La moda de los ‘Free Tours’

Son la mejor forma de tener un primer contacto con el destino de tu escapada y, además, tú pones el precio

Preparar y organizar una escapada es uno de los momentos más ilusionantes para cualquier viajero. Los free tours suponen una interesante introducción al destino elegido, ya que permite entrar en contacto con los lugares más emblemáticos de cada ciudad, para después elegir las zonas, monumentos o actividades sobre las que quieras profundizar durante tu estancia.

Con portales como Civitatis.com, líder en excursiones, visitas guiadas y actividades, puedes acceder a una importante lista de free tours por todo el mundo, en los que tú eliges el precio al término de la experiencia. Tanto si te quedas en España como si tienes previsto viajar por Europa, no te pierdas los free tours mejor valorados por los más de 100.000 usuarios de la plataforma que realizaron este tipo de actividad en 2017.

Madrid

No hay mejor forma de conocer la capital de España que un recorrido global por sus rincones más emblemáticos: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, Gran Vía, el Palacio Real, entre otros lugares. Un repaso al corazón de Madrid en el que conocer en profundidad los secretos e historias del centro neurálgico por excelencia de la ciudad, por el que cada día concurren miles de personas. Además, si quieres disfrutar de una amplia experiencia en Madrid, Civitatis te propone conocer las entrañas del parque de El Retiro o, si lo prefieres, el Barrio de las Letras.

Dublín

A través de este recorrido, el visitante tiene la opción de descubrir los principales puntos de interés de la capital irlandesa, como el castillo de Dublín y la catedral de San Patricio entre otros. Un destino cargado de historia por la influencia religiosa de sus edificios y por tener un interesante vínculo con los vikingos. Una propuesta muy interesante en la que además el visitante puede conocer los inicios de la mítica banda U2.

París

La capital francesa esconde infinidad de puntos de interés y de visita obligatoria. Para no perderte entre tantos monumentos, Civitatis te propone esta visita guiada en la que conocerás la catedral de Notre Dame, el río Sena, el Louvre, y los jardínes de las Tullerías, con vistas a la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Una ruta imprescindible donde además podrás acerarte un poco más a la figura de Napoleón Bonaparte y el Rey Sol.

Amsterdam

Cuando hablamos de la capital holandesa solemos relacionarla con el Barrio Rojo, pero tiene mucho más. Por ello, este free tour no solo te llevará a este neurálgico punto, sino también al barrio judío, donde se encuentra la casa de Rembrandt, a la puerta de acceso a la antigua ciudad, De Waag, al Palacio Real o al mercado de las flores, absolutamente recomendable por el colorido del paisaje.

Bruselas

Este free tour por la capital de Bélgica empieza, cómo no, en la Grand Place, su centro neurálgico por excelencia. El recorrido incluye una parada en la célebre escultura del Manneken Pis (“el niño meón”) así como una visita a los interiores de la Notre Dame du Sablon y el Palacio de la Justicia, famosa por su imponente cúpula. Para acabar la visita, una degustación de chocolate en la bombonería Godiva. Y si además no quieres perderte el Atomium y el Barrio Europeo, Civitatis tiene para ti un free tour específico.

Cracovia

La segunda ciudad más poblada de Polonia es un destino ineludible por varios motivos. El primero de ellos es su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otra razón es su milenaria historia donde acoge la plaza del Mercado, la más grande de Europa, así como la Lonja de los Paños y la Basílica de Santa María, dos de los rincones imprescindibles que no te puedes perder con este recorrido gratuito. Si deseas saber más en profundidad acerca de Cracovia, no te pierdas esta visita por el barrio judío de la capital.

Roma

Cuna de la civilización romana, hogar de emperadores y centro artístico del Barroco, se la conoce como La Ciudad Eterna. No te pierdas nada del centro histórico con este free tour, donde conocerás rincones tan emblemáticos como la plaza de España, la Fontana di Trevi, lugar de rodaje de la conocida película La Dolce Vitta, y el Panteón de Agripa, uno de los mejores conservados de la Roma Imperial.

Londres

La capital inglesa encierra innumerables callejones antiguos y monumentos que no podrás dejar de admirar en este emocionante free tour. Comenzando en la Catedral de San Pablo, recorrerás lugares apasionantes como la City de Londres, escuchando historias y curiosidades sobre los inicios de ‘Londinum’ y el pasado de la ciudad. Déjate llevar junto al London Bridge o The Shard, para finalizar en la Torre de Londres y Tower Bridge. Descubrirás el pub con más historia de la ciudad, dónde puedes ver restos de la antiugua muralla, el porqué de tanta chimenea o los detalles del incendio de 1966.

Berlín

Los  jardines Lusgarten, la plaza Bebelplatz, el Checkpoint Charlie, restos del Muro de Berlín, el Memorial del Holocausto. No te imaginas todos los musts de la capital alemana que puedes recorrer con esta actividad. Dos horas de trayecto en los que pasarás por las diferentes etapas de la ciudad, desde su historia imperial hasta la II Guerra Mundial y la Guerra Fría.

Venecia

A orillas de sus canales podremos conocer un poco más de esta romántica ciudad adentrándonos en sus rincones menos frecuentados. Desde la iglesia de San Simone Piccolo hasta el sestierre de Castello, en esta propuesta conoceremos historias y leyendas tan sorprendentes como desconocidas para el gran público. Todo esto mientras se descubren algunas de las plazas más bellas de la ciudad, conocidas aquí como “campos”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.