Tu espacio de trabajo en casa

Nuestros hogares se han convertido en oficinas improvisadas, todo un reto para los que no estamos acostumbrados al trabajo a distancia.

Crear un espacio de trabajo en nuestra casa se ha convertido en una necesidad para muchos. Tiene que ser una zona adecuada, agradable y funcional, en la que nos sintamos a gusto para pasar las horas necesarias y trabajar de la mejor manera.

Para conseguirlo, hemos consultado a los expertos de LA REDOUTE INTERIEURS, quienes nos han dado 6 tips muy inspiradores para crear nuestro propio espacio lleno de personalidad.

  1. Busca el espacio adecuado. Un rincón que nos ayude a concentrarnos. Lo ideal es que sea en una habitación separada del resto de la casa y tranquila.
  2. Con luz natural o una iluminación adecuada nuestro rendimiento será mayor. Siempre podemos apoyarnos en un flexo como los de la colección de la firma francesa.
  3. Mejor rodearnos de colores claros, como el blanco o el madera suave, para conseguir una mayor concentración.
  4. Todo en orden. Uno de los primeros pasos será tener a mano lo que utilicemos de manera diaria, apoyándonos en cestas, bandejas, cajas, estanterías y otros prácticos accesorios de almacenaje y organización.
  5. Un toque de personalidad. Teniendo en cuenta que estaremos en este espacio de trabajo durante 8 horas (o más), es muy importante sentirnos a gusto y vestirlo con elementos que reflejen nuestra personalidad. Apuesta por colores que te inspiren y objetos decorativos que te hagan sentir bien.
  6. No te olvides de los elementos naturales como las plantas, siempre aportan una nota de color, decoran y transmiten buenas energías que harán que nuestra creatividad vaya en aumento.

Esperamos que con estos consejos deco, el trabajo en casa sea más ameno y podamos rendir al máximo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.