Esta Navidad brilla con Mibúh

Piezas donde el terciopelo, el dorado, las perlas, los cristales y la cerámica dan ese aire sofisticado y glamouroso.

“Muchas son las teorías sobre la estrella de Navidad. Los estudiosos han tratado de buscar teorías a aquella estrella de Belén que brillaba más que ninguna. Cuentan que pudo ser la explosión de una estrella supernova, dicen que fue la alineación de dos planetas Júpiter con Saturno, pero lo que sí sabemos es que todas nosotras queremos ser la estrella que empoderando a la mujer brille esta Navidad.”

Cada diciembre buscamos el look perfecto para la comida de Navidad con amigos o compañeros de trabajo, ese día 24 con la familia, el 25 para el almuerzo o todo el brilli brilli para fin de año, para terminar con la noche mágica del 5 de enero.

Inspirada en ser estrellas, en brillar en Navidad y en el empoderamiento femenino, Mibúh presenta un recopilatorio de sus piezas estrella como propuesta para los looks de esta Navidad en una editorial que refleja la magia de estas fechas.

Una época donde los accesorios juegan un papel relevante y así Mibúh cobra especial fuerza en una temporada donde complementos serán básicos para cualquier look.

Tonalidades de rojo, blanco y azul son protagonistas de la propuesta editorial de la firma. Piezas donde el terciopelo, el dorado, las perlas, los cristales y cerámica dan ese aire sofisticado y glamouroso tan característico de las fechas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.