Esta Navidad las estrellas inspiran el maquillaje

Descubre los pintalabios más femeninos y la paleta con la que brillarás toda la noche. Yves Saint Laurent convierte las estrellas en maquillaje en su edición especial para estas fiestas.

Esta Navidad la mujer se deja llevar por la música y el baile, y las estrellas serán quienes marcarán el ritmo para que ella brille más que nadie. Si en estas fechas navideñas quieres brillar como las estrellas, “Hight on Stars” de Yves Saint Laurent es tu regalo perfecto.

La colección “High On Stars” de  Yves Saint Laurent Beautè está inspirada en las estrellas para que la mujer deslumbre con su presencia estelar y salga a triunfar en estas fechas. La colección reúne los tonos emblemáticos en rojo de labios y en sombras de ojos.

En esta gama de maquillaje, Yves Saint Laurent ofrece cuatro productos esenciales para todas las mujeres que quieran impresionar en estas fiestas. Por un lado, la gama de pintalabios Rouge Pur Couture, elegantes, ultrafemeninos y con unos tonos rojos absolutamente irresistibles. También Touch Èclat, un lápiz iluminador que añade un toque de luz a tu rostro y le da un aspecto radiante con sus diminutas estrellas plateadas.

Para estas noches tan brillantes, Le Cushion encre de peau es el fondo de maquillaje mate, luminoso, modulable y perfecto. Por último, no puede faltar en estas noches estelares The face & eye palette, una paleta de dos iluminadores en polvo, un colorete y cuatro sombras de ojos con tonos azul noche, malva irisado, ciruela brillante y plateado. Esta paleta es indispensable por sus dorados pálidos y adornada con estrellas plateadas.

Con “High On Stars”, ¡prepárate para brillar, deslumbrar y eclipsar todo a tu paso!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.