ESTILO Y SEGURIDAD EN TU LOOK MOTERO

Con la llegada de la primavera y las buenas temperaturas, las ganas de salir de ruta con nuestra fiel compañera van en aumento. Poder disfrutar de unas vistas espectaculares mientras sientes la libertad de ir cabalgando encima de tu moto es una de las mejores sensaciones que puedes sentir si eres un amante del motociclismo.

Cada día estamos más concienciados de la importancia de llevar una buena equipación cuando salimos a disfrutar del asfalto en nuestras motos. Usar vestimenta de calidad es muy importante para nuestra seguridad ya que su objetivo principal es proporcionar confort, seguridad y protección a su usuario tanto de las distintas condiciones meteorológicas como en caso de accidente.

Pero también es cierto que cada día son más los motoristas que buscan estilo y diseño en su vestimenta. Sentirse y verse bien mientras sales de ruta se ha vuelto un requisito a la hora de comprar monos, trajes, chaquetas y/o pantalones, sin perder de vista la seguridad de la misma. Towca Granada lo sabe y por ello pone a nuestra disposición una amplia selección de ropa y complementos de conocidas marcas como Dainese, Held o Revi´t, para que cuando salgamos de ruta nos sintamos bien, tanto por fuera como por dentro.

Si buscas confort, seguridad y protección, además de estilo, Towca Granada es tu sitio. 

Puntos de venta:

– Towca Granada Central

Polg. Industrial “El Fresno”, Nave 1

18102 Vegas del Genil – Granada

Tlf: 958 431 525

– Towca Granada Centro

Camino de Ronda, 28 – esq. Ribera de Colón

18006  Granada

Tlf: 958 818 896

Fotografias: bonitacita.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.