Estos son los zapatos que llevarás esta primavera

Entramos en esa época del año en la que el buen tiempo se empieza a dejar ver. Pensar en hacer el cambio de armario es inevitable, dejando atrás prendas de abrigo para dar paso a vestidos, chaquetas de punto y tejidos más ligeros. Lo mismo pasa con el calzado: la temporada primavera-verano abre la puerta a diseños más abiertos y con más color.

A la hora de decidir en qué invertir para renovar tu zapatero, inspírate en portales como Stileo.es, un showroom online de moda, complementos y productos de belleza que te redirige a más de 100 tiendas y te permite hacer búsquedas personalizadas y guardar tus propios favoritos para crear tu ‘wishlist’.
Además, apunta las tendencias que más se van a llevar durante los próximos meses para vestir tus pies con estilo:

Mules. Los zapatos cerrados por delante y abiertos por detrás llevan un par de años en la lista de tendencias imprescindibles para primavera. Su comodidad hace que sean la opción perfecta para cualquier momento. Jimmy Choo cuenta con diferentes propuestas que darán el toque chic a un look sencillo, como estas en glitter color azul que puedes encontrar aquí. Para por la noche, escoge unas con un poco de tacón, como estas color naranja embellecidas con pedrería de Rochas.

Tacón geométrico. Lo vimos en las pasarelas y ahora llega a las tiendas. Los zapatos con formas geométricas en el tacón (cuadrados, círculos, romboides…) han llegado para darle el punto sorprendente a cualquier look esta temporada. Apuesta por un diseño clásico como este de Schuzt y que el tacón sea el protagonista.

Materiales naturales. Trenzados de rafia, cuerda o conchas incrustadas que nos transportarán directamente a las vacaciones de verano. Unas sandalias de este estilo, como estas planas de NAC, serán tus mejores aliadas los próximos meses.

Botines cowboy. Serán el calzado estrella de los looks de entretiempo. Combínalos con vestidos y chaquetas de punto, con faldas midi o con shorts vaqueros. Opta por unos que funcionen con cualquier look, como estos en cuero y piel de pitón de color negro de Saint Laurent que puedes ver aquí.

 Animal print. Un clásico atemporal que siempre vuelve. Leopardo, serpiente y, como novedad, este año llega el estampado de vaca. Invierte en unas bailarinas o unos salones que te duren años en el armario. Este modelo de L’Arianna, con tacón nude, no pasará de moda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.