Estrena sonrisa en una sola sesión

¿Cuántas veces has soñado con tener una sonrisa de película?

Ya puedes convertir tu sueño en realidad en Avilés Digital Dental Clinic. Su apuesta por la Odontología Digital les permite integrar los últimos avances tecnológicos y ofrecer tratamientos estéticos de vanguardia diseñados con realidad aumentada. Un proceso cómodo y preciso que permite conocer el resultado final antes de empezar el tratamiento.

Y, ¿cómo se hace?

1. El especialista realiza un escaneado intraoral que proporciona toda la información necesaria de la boca del paciente. Cuando se realiza el diseño de la sonrisa, estos datos les permitirán lograr la máxima precisión, como si trabajaran realmente sobre la boca del paciente.

2. Se toman fotografías y vídeos del paciente desde distintas perspectivas para captar sus expresiones, gestos habituales y otros datos importantes, como la altura de las orejas y la disposición de los ojos en la cara. Toda esa información será clave para conseguir integrar el diseño definitivo de la sonrisa de una forma natural y armoniosa en el rostro del paciente.

3. Con toda esta información, los especialistas de Avilés Dental Clinic diseñarán tu nueva sonrisa para que tengas los mejores resultados estéticos. Vuelve a tener confianza en ti, recupera la seguridad y no pares de sonreír.

¡Podrás ver el resultado final antes de empezar el tratamiento!

Avilés Dental Clinic
Paseo de Sancha, 26 (Málaga)
T. 952 00 99 55

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.