‘Fashion Kids’ celebra su primera edición en el hotel Hilton Garden de Sevilla

La actitud contemporánea, llena de energía, y la versatilidad han sido las claves de esta pasarela

En una incomparable ubicación en el Hotel Hilton Garden de Sevilla, se ha celebrado la primera edición de Fashion Kids, un evento enfocado a la moda infantil. Este escenario ha recogido ante sus focos los desfiles de firmas y colecciones de diferentes diseñadores de moda infantil como Querida Philippa, Miranda, Little Kings, Ochúss, Aurora Gaviño, Teresita Royal, Manuela Montero, Mimilú, Annamía, Tartaleta y Nnavascués Kids.

Este evento, firmado por la Escuela de Moda Imagen Shopper y la Agencia Kids Models Agency, ha cumplido todas las expectativas de los amantes de la moda para los más peques, con una gran puesta en escena que mostrado las cualidades de diseño y exclusividad de las firmas participantes.

Fashion Kids ha fusionado el concepto de moda infantil, con un amplio y versátil abanico de firmas, llenas de personalidad, para construir el armario perfecto para los más pequeños.

Este proyecto se ha llevado a cabo junto empresas colaboradoras como Hilton Garden Inn Sevilla, Customink Sevilla, Fama Studio, La guitarra chica, Rocio Olid, CEADE, Pole Academy RZ, MiCoach Fitness Club , Impulsa Visual, Pisamonas, Zapaboo, Spanish Influential, Fría Friends, Blumen Floristería, Fhotochin, Mist Imagen, Carmen Sánchez de Ventura , LidyaF.Díaz y la colaboración especial de Santo&Seña Fotografía y ASM Magazine.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.