Festival de color

Revlon Professional presenta su nueva colección Sun Festival para dar la bienvenida a una temporada Primavera-Verano repleta de sonido, frescura y libertad.

Los festivales de verano se han convertido en un fenómeno de masas en el que la música es la excusa, pero el ambiente lo es todo. Diversión, amistad, encuentro y celebración hedonista de la personalidad son elementos a través de los que podemos entender estos eventos que se han convertido en los nuevos centros creativos donde la mujer se expresa a través de su imagen, sus peinados y su maquillaje.

Sun Festival Collection propone looks limpios y gráficos, simples y fáciles de llevar, con un estilo contemporáneo y personal lleno de imaginación y fuerza.  Una propuesta diseñada para mujeres dinámicas y optimistas que se expresan con naturalidad.

Lo último de Revlon Professional presenta exquisitas oportunidades de moda y un amplio universo de posibilidades para el cabello. Esta es, sin duda, la temporada del color: desde castaños cobrizos hasta rosas pálidos, rubios cálidos y satinados, o vibrantes naranjas combinados con bases naturales o tonos más intensos como el azul eléctrico.

En cuanto al corte, predominan los cabellos largos de inspiración setentera, cortes profundos y estilos desestructurados de largura media y con flequillo. Muchos de ellos, trabajados sobre texturas de efecto gel y mojado inspiradas en el clásico “lavar y listo”.

Los acabados se iluminan con destellos y detalles brillantes que se combinan para crear looks que basculan entre el romanticismo y la vanguardia.

Hippie Chic

Este look fuerte y dinámico proyecta tonos que van del jengibre tostado a la gama de rojos más vibrantes y los atractivos cobrizos y dorados. El cabello extra largo apuesta por la verticalidad del recogido y explora todas sus posibilidades con ligeros cambios de dirección que permiten acabados más sofisticados.

Romantic 2.0

En este look, el romanticismo se reinterpreta en un estilo más moderno y digital. El corte, sutilmente desestructurado, mantiene la favorecedora melena sobre los hombros mientras que en el flequillo se conserva cierta tendencia a la geometría de la temporada anterior, ahora suavizada por los efectos de un color vivo e inesperado sobre una base pastel. Los reflejos ácidos irradian luz y transmiten frescura. El resultado: un acabado evocador y vibrante para una mujer creativa, atrevida y romántica que experimenta la belleza 2.0.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital