FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA, ¿TE LO VAS A PERDER?

En menos de tres semanas desde que se inició la venta de entradas para la 65 Edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada ya se ha vendido el 85,2% de las localidades.

De los 35 espectáculos puestos a la venta para esta nueva edición, que tendrá lugar entre el 17 de junio y 8 de julio, ya han puesto el cartel de agotado a 12 de ellos, y están a punto de agotarse, por encima del 90%, las entradas para siete espectáculos más.

Aún tienes la oportunidad de conseguir tu entrada para disfrutar de los conciertos que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de RTVE, Shakespeare y el cine bajo la dirección de Miguel Ángel Gómez Martínez y con la participación del conocido actor Tristán Ulloa y el violonchelista Guillermo Pastrana, la bailarina Sol Picó y la aportación escénica de Paco Azorín (19/6), y Canciones del alma, con Amancio Prada (26/6). También puedes encontrar entradas para el concierto de la Joven Orquesta Nacional de España con Chirstian Zacharias (28/6), con un programa romántico (Schumann-Brahms), que ofrece descuentos especiales para menores de 26 años. Todos ellos en el Palacio de Carlos V.

Si eres un amante de la danza, también puedes conseguir tu entrada para la segunda actuación de la Compañía Nacional de Danza, que presentará una Gala Homenaje a Maya Plisetskaya (20/06) y para Aparencias, el nuevo espectáculo flamenco de Eva Yerbabuena (30/06), ambos en un entorno tan mágico como es el Teatro del Generalife.

Consigue tu entrada en www.entradasgranadafestival.org o en la Taquilla del Corral del Carbón, en Granada.

Fuente: Gabinete de Prensa de Festival Internacional de Música y Danza de Granada