FICHAMOS LOS 7 ‘BEST-SELLERS’ DEL VERANO

El verano es la época del año en la que nos encanta vernos y sentirnos bien pero, en muchas ocasiones, no siempre lo conseguimos. El calor, la humedad, descuidar nuestra alimentación,… son factores que afectan a nuestra belleza.

Es por ello que hemos contactado con Lady’s, Productos de Peluquería y Estética, nuestros asesores de belleza en Granada, con el fin de conseguir los productos estrella de este verano. Siete productos que conseguirán resaltar nuestra belleza y con los que no podrás vivir.

1.- Protector capilar SUNCARE de KIN Cosmetic. Tratamiento protector resistente al agua que protege tu cabello evitando la alteración del color y su deshidratación. Actúa como barrera frente a las agresiones del sol, el mar y el cloro de las piscinas.

2.- Cortador de puntas Cut Split. Recorta de forma segura las puntas de tu  cabello que están dañadas, rotas, quebradas, estropeadas y abiertas sólo unos minutos, asegurando el corte de todos los extremos estropeados. Además, conseguirás un pelo sedoso y con brillo.

3.- Secador HAIRTEC de KIN COSMETIC. El secador profesional HAIRTEC es tu solución si no puedes pasar sin secarte el pelo. Con su tecnología iónica, conseguirás moldear tu pelo de manera perfecta.

4.- Laca KINSTYLE de KIN COSMETIC. Ideal para mantener tu peinado y aportar un brillo excepcional extra a tu cabello. No deja residuos y se elimina con un simple cepillado. Y lo mejor de todo, su efecto anti-humedad.

5.- Esmaltes VINYLUX de CND. Consigue una manicura perfecta en casa y con una duración de hasta 7 días así de fácil: extiende tu esmalte por el centro y los laterales de tus uñas y finaliza añadiendo una capa de Vinylux Weekly Top Coat.

6.- Maquillaje en polvo compacto BRONZING de D’Orleac. Consigue un aspecto bronceado y luminoso con Bronzing. Gracias a su partículas aportarás suavidad a tu piel y un acabado perfecto de larga duración.

7.- Labiales VELVET de D’Orleac. Consigue unos labios perfectamente maquillados durante horas gracias al labial de larga duración VELVET de D’orleac. Su textura suave ni reseca ni es pegajoso.

Encuentra estas siete maravillas en tu centro de estética o peluquería habitual o en tu Tienda Lady’s más cercana:

  • Lady’s Centro: C/Arabial, esq. José Recuerda – Granada
  • Lady’s Zaidín: Avda de Dílar, 22 – Granada