Gafas Lodi: un complemento ideal de diseño para nosotras

Diseños sofisticados y femeninos para brillar incluso en los días más grises del invierno. ¿Preparada para que tus ojos sean el centro de atención?

El metal es tendencia. Si todavía no lo sabes es que ¡no estás a la última! Pero, no te preocupes. Basta con que dediques dos minutos para que te pongas al día y elijas uno de los últimos diseños que Lodi ha creado sólo para tus ojos.

Metal, aguamarina y un guiño al diseño cat eye. Así es el modelo Lodi 9037 al que no podrás resistirte. Un modelo para tus gafas de graduado que apuesta por los tonos dorados. El metal dorado aporta la luminosidad perfecta para que tu rostro brille incluso en los días grises días del invierno. Y para dar un toque de distinción a este modelo, Lodi no se ha resistido a añadir en la parte superior del frente un toque de color. Puedes elegir aguamarina o granate. Cualquiera será perfecto para realzar lo mejor de ti, pero si no te decides, recuerda tener en cuenta el color de tus ojos, tu pelo o el tono de tu piel.

El metal continúa en las varillas y solo en los terminales se adivina un toque de acetato para hacer mucho más cómoda la experiencia de utilizar un complemento de moda que se adapta a tus necesidades de visión.

Los diseños de Lodi son ideales para aportar una solución a las exigencias de la vida diaria. Y también son indispensables en esos momentos especiales en la vida de una mujer.

Otro modelo que apuesta por el metal es el Lodi 9036. Este diseño también aporta un toque dorado en los frentes y en el puente pero incorpora el color en las zonas laterales del frente de la montura y también en las varillas.

Menos brillo pero el mismo glamour en tu mirada. Los aros de las gafas son redondeados y sólo en la parte superior, en lo que se conoce como talón, se apunta una recta que recuerda levemente los diseños atrevidos cat eye.  El metal es un material muy ligero que aporta comodidad y además es ideal para hacer sentir que tu mirada destaca sobre el resto convirtiéndote en protagonista de tu propia historia.

Lodi ha creado unas gafas muy actuales que combinan exclusividad y diseño. Como todo lo que hace esta marca de moda.

Y como no hay dos sin tres, aquí va otro modelo que nos presenta Lodi y que seguro que te encanta. Formas redondeadas, ¿no te recuerda al estilo aviador? Sin duda es un diseño que no va a dejar a nadie indiferente. Metal en tonos azules en el frente y un doble puente dorado a juego con las varillas.

Sin duda Lodi marca terreno con este modelo. Una montura atrevida y de tendencia con un sello femenino inconfundible propio de esta marca.

Pero como no todo va a ser metal, Lodi también ha querido crear un modelo pensando en las mujeres que siguen sus propias pasiones y no se dejan llevar por las tendencias. Un modelo en  el que el acetato marca la diferencia. El diseño Lodi 9044 apuesta por el acetato en el frente y las varillas. Se trata de un material que enmarca la mirada de la mujer y acentúa la decisión firme de sus ojos.

Los tonos rojizos, anacarados de este modelo serán sin duda una llamada de atención a todo el que se cruce en tu camino. Un diseño de moda creado por Lodi. Un indispensable para cualquier momento, especialmente los días en los que quieres que se fijen en ti.

¿Por qué no te haces un regalo estas Navidades? Seguro que te lo mereces.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.