Final concurso #GUESSlovesSEVILLA

TREPIDANTE FINAL DEL CONCURSO #GUESSlovesSEVILLA

19.30 de la tarde. Muchos transeúntes curiosos se agolpan ante la puerta de Guess para fotografiar un impactante escaparate con modelos reales de la agencia MM EXPRESSION. Otros posan en el espectacular photocall que hemos colocado en plena calle Sierpes. Azafatas, luces, velas de La Cerería Decor y globos anuncian que algo grande se cuece en la tienda. Ha llegado el gran día, la final de #GUESSlovesSEVILLA, un original concurso realizado en redes sociales con el que la firma americana de moda quería premiar a los más fashionistas que se atrevieran a compartir sus mejores looks en Twitter e Instagram.

A las 20.00 horas, Tutti Márquez presentaba a María Zayas, Marina Rubalcaba e Iván Sánchez, los tres participantes cuyas fotos más likes habían conseguido en redes. Comenzaba la cuenta atrás para componer sus mejores outfits con prendas de Guess. Escaleras arriba y abajo, ropa en mano, probadores, preguntas a las dependientas y, treinta minutos después, se mostraban ante un jurado compuesto por cuatro reconocidas top blogguers: Jessie Chanes Nuria Cabrera, Verónica Díaz (http://www.just-coco.com/) y Marisa Jara, cuyo veredicto convertía a Marina en ganadora de un cheque por valor de 500€ para gastar en la tienda Guess de Sevilla; el segundo y tercer finalista también fueron obsequiados con 100€ cada uno para gastar en shopping.

A continuación, daba comienzo una gran fiesta en la que no faltaron apetitosos cócteles de Adamcocktails, realizados con Ron Legendario y Seagrams Gin, y vistosos cupcakes de MamaCake! inspirados en la imagen de asm y los valores de marca de Guess. La tarta de fondant, con la réplica en chocolate de uno de los zapatos más icónicos de esta primavera- verano, hizo las delicias de todos los invitados, entre los que se encontraban algunos rostros tan conocidos como el del cantante Hugo Salazar.

El cóctel fue servido por el restaurante Alboroní y, entre bandeja y bandeja, disfrutamos de las exquisitas ostras de Ostraesur, que dejaron un delicioso sabor de boca en todos los que tuvimos la suerte de compartir con Guess y asm un evento sin precedentes en Sevilla, inmortalizado por las cámaras de Video Mapping.

_MG_6308  _MG_6313  _MG_6329  _MG_6336   _MG_6342   _MG_6372  _MG_6396  _MG_6455   _MG_6458  _MG_6463  _MG_6502   _MG_6518  _MG_6536  _MG_6538   _MG_6545  _MG_6548  _MG_6562  _MG_6565  ambiente-calle