Moda a ritmo de rock ‘n’ roll

Gypsy Truck es el primer fashion truck que opera en España. Una boutique nómada y bohemia donde encontrar diseños exclusivos de marcas internacionales cuidadosamente seleccionadas.

Natàlia Puiggros es la promotora del proyecto. Directora de la agencia de comunicación Communications by Le Mod, pensó en abrir un negocio relacionado con la moda que se saltara las convenciones del sector. Tras descubrir en NY un vehículo que vendía ropa, y a raíz del incipiente éxito de los food trucks en Europa, decidió apostar por una idea novedosa, así nació el primer fashion truck de España.

Gypsy Truck se ha instalado en un viejo modelo Walk-Thru, de la desaparecida marca británica Commer. En los años 60 y 70, este camión viajó por toda Europa de festival en festival, llevando a sus pasajeros a un estilo de vida inspirado en las tendencias del hipismo californiano. Testigo de aquellos tiempos son los dibujos que decoran el exterior, y que fueron añadiéndose paulatinamente a lo largo de esos años de aventura.

Se trata de un concepto único e innovador que presenta marcas que encajan totalmente con el estilo gypsy chic del proyecto. Kimonos, vestidos ligeros, complementos étnicos y auténticas curiosidades. Sin duda, una alternativa innovadora a las tiendas de ropa convencionales.