Haz del ‘método Pilates’ tu profesión

Si te apasiona el fitness y quieres conocer y entender mejor tu cuerpo, si tienes don de palabra y te gusta enseñar a los demás, tenemos la profesión perfecta para ti…

Miles de personas en todo el mundo practican diariamente el método Pilates y es que, como ya hemos escrito varias veces, sus beneficios son increíbles, tanto físicos como mentalmente. Si tu eres una de esas personas y, además, te gusta comunicarte con la gente y ayudar… ¿te has planteado formarte como monitor de Pilates? Si es así, es imprescindible que conozcas Esencial Pilates, los centros más innovadores en Pilates en Granada, ya que tienen un programa de formación con el que aprenderás a conocer y entender tu cuerpo y a ser capaz de transmitirlo.

El objetivo principal de todo el proceso formativo es que sus alumnos consigan dominar el repertorio de ejercicios y, a partir de eso, estén capacitados para diseñar entrenamientos efectivos, motivadores y adaptados a la necesidad de cada cliente.

Para obtener la certificación, además de superar los distintos niveles mediante el sistema de evaluación continua y el examen final de certificación, cada alumno debe completar el programa de prácticas supervisadas donde aplicará los conocimientos adquiridos en sesiones reales.

Si quieres saber más sobre sus programas de formación o quieres resolver cualquier duda, no dudes en contactar con tu centro Esencial Pilates.

Esencial Pilates | esencialpilates.com

Granada Centro 

Camino de Ronda, 72

Tlf: 958 521 746 – 606 079 016

WhatsApp: 606 079 916

Campus de la Salud

Avda. del Conocimiento (Ed. I+D Armilla)

Tlf: 958 104 466 – 610 101 943

WhatsApp: 610 101 943

Facebook: /Esencialpilatesgranada

Youtube: /esencialpilatesgrana

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.