Haz tu San Valentín más ‘Luxury’

Si hay un día señalado en el calendario de Febrero es el (esperado) Día de San Valentín. Un día que, tengas o no pareja, se ha convertido en la “excusa” perfecta para salir de la rutina y hacer algo especial. 

Es por ello que Luxury, la última incorporación del Grupo La Bella y La Bestia, ha elaborado un menú especial para este día tan esperado. Por sólo 35€ por persona, podrás celebrar el “Día del Amor” mientras disfrutáis de una cena al más puro estilo Luxury y sorprender a tu persona preferida, ya sea tu pareja, familiares o amigos.

Un menu donde podréis elegirCrema de calabaza y quisquillas‘ o ‘Lingotes de patés con chutney de frutos rojos‘ de primero, ‘Solomillo de buey con espejo de foie‘ o ‘Rollitos de lenguado al cava con salsa de langostinos‘ de segundo, y un delicioso ‘Coulant Luxury‘ de postre, con vino, cerveza o refresco incluido.

Y, si a esto le añadimos celebrarlo en la mágica ciudad de Granada, obtenemos la combinación perfecta para hacer de este día, un día inolvidable.

Reserva tu mesa llamando al 958 253 840 o escríbeles a info@grupoluxury.com y llena tu Día de San Valentín de #MomentosLuxury.

LUXURY

Calle Acera del Darro, 64

Granada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital