Haz tu San Valentín más ‘Luxury’

Si hay un día señalado en el calendario de Febrero es el (esperado) Día de San Valentín. Un día que, tengas o no pareja, se ha convertido en la “excusa” perfecta para salir de la rutina y hacer algo especial. 

Es por ello que Luxury, la última incorporación del Grupo La Bella y La Bestia, ha elaborado un menú especial para este día tan esperado. Por sólo 35€ por persona, podrás celebrar el “Día del Amor” mientras disfrutáis de una cena al más puro estilo Luxury y sorprender a tu persona preferida, ya sea tu pareja, familiares o amigos.

Un menu donde podréis elegirCrema de calabaza y quisquillas‘ o ‘Lingotes de patés con chutney de frutos rojos‘ de primero, ‘Solomillo de buey con espejo de foie‘ o ‘Rollitos de lenguado al cava con salsa de langostinos‘ de segundo, y un delicioso ‘Coulant Luxury‘ de postre, con vino, cerveza o refresco incluido.

Y, si a esto le añadimos celebrarlo en la mágica ciudad de Granada, obtenemos la combinación perfecta para hacer de este día, un día inolvidable.

Reserva tu mesa llamando al 958 253 840 o escríbeles a info@grupoluxury.com y llena tu Día de San Valentín de #MomentosLuxury.

LUXURY

Calle Acera del Darro, 64

Granada

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.